349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Idiomas y número de campañas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola:

Tengo una duda:

Si por ejemplo hiciera una campaña para un abogado en Barcelona, ¿ cuantas campañas tendría que hacer?

Me explico:

Yo había pensado hacer 3 campañas.

1-Orientación Barcelona y alrededores, idioma español y palabras clave en español

2-Orientación Barcelona y alrededores, idioma catalán y palabras clave en catalán

3-Orientación España. idioma español y palabras clave con abogado en Barcelona y todas las palabras clave q tuviesen la palabra en Barcelona.

¿ sería esto lo correcto?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mangel
septiembre 2015

Hola Mangel   A mi me sobraría una campaña , con la orien...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mangel

A mi me sobraría una campaña , con la orientación por intereses de ubicación tu anuncio aún estando orientado solo a barcelona si en la búsqueda hubiera interes por la ubicación de orientación aun estando en otras provincias de españa el anuncio aparecería , por tanto la campaña 3 sobra.

Respecto a las otras dos campañas lo veo correcto dos campañas separadas , uno con terminos en español y otra campaña para catalan.

Lo que no esta correcto es orientar por ejemplo idioma español solo o idioma catalan solo por lo siguiente:

Si un usuario realiza una búsqueda en cataluña con su navegador configurado en catalán tu anuncio en español no aparecería. Y al contrario si un usuario realizara una búsqueda en catalan en un navegador configurado en español el anuncio tampoco aparecería. Por tanto lo correcto para tu caso sería orientar para los siguientes idiomas:

español

catalan

ingles

Y he añadido el ingles porque eso te añade las posibles búsquedas de usuarios desde google.com o con preferencias de idioma del navegador ingles que también los hay.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mangel
septiembre 2015

Hola Mangel   A mi me sobraría una campaña , con la orien...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mangel

A mi me sobraría una campaña , con la orientación por intereses de ubicación tu anuncio aún estando orientado solo a barcelona si en la búsqueda hubiera interes por la ubicación de orientación aun estando en otras provincias de españa el anuncio aparecería , por tanto la campaña 3 sobra.

Respecto a las otras dos campañas lo veo correcto dos campañas separadas , uno con terminos en español y otra campaña para catalan.

Lo que no esta correcto es orientar por ejemplo idioma español solo o idioma catalan solo por lo siguiente:

Si un usuario realiza una búsqueda en cataluña con su navegador configurado en catalán tu anuncio en español no aparecería. Y al contrario si un usuario realizara una búsqueda en catalan en un navegador configurado en español el anuncio tampoco aparecería. Por tanto lo correcto para tu caso sería orientar para los siguientes idiomas:

español

catalan

ingles

Y he añadido el ingles porque eso te añade las posibles búsquedas de usuarios desde google.com o con preferencias de idioma del navegador ingles que también los hay.

Enrique, gracias por el consejo.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Enrique, gracias por el consejo.