250 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Horario inicio campaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes!

Me gustaría que mis campañas empezaran a partir de las 08:30h de la mañana, en vez de a las 00:00h. Pero sólo el día en que se lancen, y el resto cada día a todas horas. Están en modo acelerado, así que creo que automáticamente empiezan a las 00:00h. 

¿Existe alguna manera de poder iniciarlas a una hora en concreto?

¡Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Saragh87
septiembre 2015

Sara:   Qué tal?   Para iniciar las campañas a las 08:30...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Sara:

Qué tal?

Para iniciar las campañas a las 08:30 no existe una opción que inicia automáticamente todas las campañas a esa hora, sino que puedes automatizar el lanzamiento de cada una. Para eso, debes ir a la pestaña Campañas, hacer click en "Automatizar" y presionar Habilitar campañas cuando...

Ahí puedes seleccionar si quieres aplicar a todas las campañas o a algunas. Se me ocurre por ejemplo que si solamente quieres aplicar a las campañas el día en que se lancen, podrías poner por ejemplo como requisito que el nombre de la campaña contenga la palabra "LANZAR", entonces cuando quieras que una campaña se lance le agregas ese nombre al final.

Puedes poner que la regla se aplique diariamente a las 08:00 ó a las 09:00 pero por ahora no está la opción de aplicarla 08:30. Los datos que usarías serían los del mismo día.

Creo que esto te servirá, no? Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

hola sara    lo tienes en la configuracion de la campaña...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

hola sara 

lo tienes en la configuracion de la campaña

Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Saragh87
septiembre 2015

Sara:   Qué tal?   Para iniciar las campañas a las 08:30...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Sara:

Qué tal?

Para iniciar las campañas a las 08:30 no existe una opción que inicia automáticamente todas las campañas a esa hora, sino que puedes automatizar el lanzamiento de cada una. Para eso, debes ir a la pestaña Campañas, hacer click en "Automatizar" y presionar Habilitar campañas cuando...

Ahí puedes seleccionar si quieres aplicar a todas las campañas o a algunas. Se me ocurre por ejemplo que si solamente quieres aplicar a las campañas el día en que se lancen, podrías poner por ejemplo como requisito que el nombre de la campaña contenga la palabra "LANZAR", entonces cuando quieras que una campaña se lance le agregas ese nombre al final.

Puedes poner que la regla se aplique diariamente a las 08:00 ó a las 09:00 pero por ahora no está la opción de aplicarla 08:30. Los datos que usarías serían los del mismo día.

Creo que esto te servirá, no? Saludos!

Muchas graciasss!!!!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas graciasss!!!!

de nada! Cualquier cosa aprovechá la Comunidad. Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
de nada! Cualquier cosa aprovechá la Comunidad. Saludos!