451 anunciantes en línea
451 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola quiero publicitar un restaurante que se encuentra en un centro comercial. Es posible?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, Quiero publicitar un restaurante situado en un centro comercial. Ya tengo el anuncio creado y quiero que al buscar la cartelera del centro comercial le aparezca el anuncio. Es posible? No consigo que me de el la media de clicks estimado ni que el anuncio me aprezca en las pruebas. Hay alguna restricción a la hora de buscar por el nombre del centro comercial?

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Susana D
septiembre 2015

Hola Susana   No tendrias por que tener nigún problema pa...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Susana

No tendrias por que tener nigún problema para mostar tus anuncios a los usuarios que busquen el centro comercial o el cine de este.

Solo tendrias que añadir la palabra clave con el nombre del centro comercial, o del cine, y fijarte que en la columna de estado no te aparezca el aviso de volumen de busquedas bajo.

Si te da algun problema dinos que esta sucediendo o envianos una captura a ver donde puede estar el fallo, pero vamos en teoria no tendrias que tener ninguno.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Susana D
septiembre 2015

Hola Susana   No tendrias por que tener nigún problema pa...

# 2

Hola Susana

No tendrias por que tener nigún problema para mostar tus anuncios a los usuarios que busquen el centro comercial o el cine de este.

Solo tendrias que añadir la palabra clave con el nombre del centro comercial, o del cine, y fijarte que en la columna de estado no te aparezca el aviso de volumen de busquedas bajo.

Si te da algun problema dinos que esta sucediendo o envianos una captura a ver donde puede estar el fallo, pero vamos en teoria no tendrias que tener ninguno.

Un saludo

Gracias David voy hacer alguna prueba más y te comento.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias David voy hacer alguna prueba más y te comento.