819 anunciantes en línea
819 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como estan? soy musico baterista y quiero saber cual es la mejor opcion para difundir mi trabajo y atraer a el publico a mi canal de youtube, espero puedan ayudarme ya que soy nuevo en este tema, muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leo D
septiembre 2015

Re: Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Leo!

Yo también soy músico Emoticono feliz
Hay dos opciones: Publicidad en Youtube, y publicidad en Google (búsqueda).
Si lo que quieres es que vean tu canal de youtube más que vean tu sitio web o escuchen tu música en tu sitio, entonces iría con Youtube. Lo bueno de YT es que además de que la gente ya pueda ir escuchando tu música en la publicidad, los costos por vista (CPV, lo análogo a costo por click) suelen ser accesibles dentro de todo.
Cualquier otra consulta preguntame nomás.

Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leo D
septiembre 2015

Re: Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Leo!

Yo también soy músico Emoticono feliz
Hay dos opciones: Publicidad en Youtube, y publicidad en Google (búsqueda).