819 anunciantes en línea
819 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como estan? soy musico baterista y quiero saber cual es la mejor opcion para difundir mi trabajo y atraer a el publico a mi canal de youtube, espero puedan ayudarme ya que soy nuevo en este tema, muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leo D
septiembre 2015

Re: Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Leo!

Yo también soy músico Emoticono feliz
Hay dos opciones: Publicidad en Youtube, y publicidad en Google (búsqueda).
Si lo que quieres es que vean tu canal de youtube más que vean tu sitio web o escuchen tu música en tu sitio, entonces iría con Youtube. Lo bueno de YT es que además de que la gente ya pueda ir escuchando tu música en la publicidad, los costos por vista (CPV, lo análogo a costo por click) suelen ser accesibles dentro de todo.
Cualquier otra consulta preguntame nomás.

Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leo D
septiembre 2015

Re: Hola, cual es la mejor opcion para un musico que quiere difundir sus trabajos?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Leo!

Yo también soy músico Emoticono feliz
Hay dos opciones: Publicidad en Youtube, y publicidad en Google (búsqueda).
Si lo que quieres es que vean tu canal de youtube más que vean tu sitio web o escuchen tu música en tu sitio, entonces iría con Youtube. Lo bueno de YT es que además de que la gente ya pueda ir escuchando tu música en la publicidad, los costos por vista (CPV, lo análogo a costo por click) suelen ser accesibles dentro de todo.
Cualquier otra consulta preguntame nomás.

Saludos y suerte!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luan, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, estuve investigando bastante y claro, vi que una buena opcion es publicitar los videos y pagar los costos por click y podes poner un maximo por dia, es asi verdad? como para que ne exeda lo que yo pueda pagar, y tambien investigue opciones para que cuando vean mis videos puedan suscribirse, les puse anotaciones y un enlace para suscribirse, si sabes otra manera te agradeceria que me informes, con esto que hice, sin todavia promocionar los videos levanto bastante!!!!!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Leo, en realidad se paga por click y/o por CPV (costo por vista), y si, puedes fijar un tope máximo de presupuesto diario Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Soundcloud en un buen canal para compartir tus trabajos y crear receptividad en la comunidad. La ventaja de youtube, que podrìa ser una desventaja en tu caso, es que se trata de una herramienta visual, así que a menos que coloques videos atractivos a tus piezas o que tu desempeño sea realmente asombroso y digno de verse, quizá sea más apropiado un canal como el que te recomiendo donde sólo colocas tu música. También puedes impartir clases de batería y así atraer personas a tu canal, hacer covers de canciones puede llegar a ser una buena estrategia ya que al etiquetar tus videos con estos contenidos que están altamente rankeados puedes aparecer vinculado en las búsquedas. Estas son mis recomendaciones, espero tengas éxito en tus metas. Saludos.