266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola buenas tardes diferencias entre impresiones y click?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy por anunciar en adwors para un cliente  lo que pasa es que mi quiero informarme bien cuanto es un presupuesto mensual minino para asesorarlo  y diferencias entre inpresiones y click?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carlos b
septiembre 2015

Re: Hola buenas tardes diferencias entre impresiones y click?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. La diferencia es que las impresiones es el número de veces que se muestra el anuncio y los clics, el número de veces que los usuarios hacen clic (valga la redundancia) en tus anuncios. De ahi sale la famosa métrica que es el CTR. Un presupuesto mensual mínimo depende muchísimo del tipo de negocio, objetivos, palabras clave, etc...

Te recomiendo que te formes un poco con los webinars y demás para poder dar a tu cliente un mejor asesoramiento.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carlos b
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. La diferencia es que las impresiones es el número de veces que se muestra el anuncio y los clics, el número de veces que los usuarios hacen clic (valga la redundancia) en tus anuncios. De ahi sale la famosa métrica que es el CTR. Un presupuesto mensual mínimo depende muchísimo del tipo de negocio, objetivos, palabras clave, etc...

Te recomiendo que te formes un poco con los webinars y demás para poder dar a tu cliente un mejor asesoramiento.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Antonio

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @carlos b,

Te dejo el enlace al primer artículo de una serie que escribí en relación a ¿cómo hacer publicidad en internet?, como dice @AntonioLopezSEM es importante que primero te formes para dar un correcto servicio a tu cliente.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Antonio que es webinars? lo que pasa que busco y me sale que es una plataforma virtual de chat ? y no entiendo mucho lo que si quiero es formarme

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias Marta empezare desde 0 a formarme y buscare por donde empezar.

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo. Un webinar es un video grabado o en directo. Tienes varios en el apartado "Clases en Linea".
Saludos.