365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola buenas dias quieria preguntar sobre una campania de una pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas dias quieria preguntar sobre una campania de una pagina web.Emos ingresado 25 dolares y por poco tiempo ja nos dice que no temenemos saldo y es posible que nuestra pagina no va apareser .Eso es el promero y segundo mientras no esta acabado el saldo de nuestra campania nuestra pagina no aparese en ninguna otra busqueda aon las palabras llaves que emos puesto.Es posible  que veis este mensage despues de que se va acabar nuestra campania ,por favor ayudanos me parese que algo no es corecto la pagina no aparese ni en el cuadro de anuncios ni en la primera pagina con ninguna palabra llave.Gracias

 

pp.La pagina que estoy ablando y la cuenta son de otro usuario

Expertos respondieronverified_user

Hola Chullo,   Dependiendo de la configuración y parámetr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Chullo,

 

Dependiendo de la configuración y parámetros que hayan usado en la campaña(s) el tráfico que hayan recibido pudo haber agotado los 25 USD en poco tiempo. Recuerda que pagamos por cada clic recibido en los anuncios y mientras más impresiones y clics reciban tus anuncios más dinero se invertirá. ¿Cuántas impresiones y clics tienes hasta ahora para estar por gastarse tus 25 dólares?

 

Apenas se agote el saldo, no seguirán mostrándose tus anuncios, por eso es que Google envía la información de que tu saldo se agotará, para que puedas tomar las medidas y recargar el saldo.

 

La mejor forma de saber si tus anuncios aparecen o no, es usar la herramienta de Diagnóstico y Vista previa de anuncios, que consigues dentro de la pestaña Herramientas como lo ves en la siguiente imagen:

 

diagnostivo y vista previa de anuncios.jpg

 

Porque si buscas tus anuncios desde el motor de búsqueda, afectarán tus resultados y puede que Google no te los muestre porque ya lo ha hecho en varias oportunidades y nota que no es relevante para ti porque nunca has hecho clic en ellos.

 

Más detalles en este artículo >> Por qué no se muestran mis anuncios.

 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa nos vuelves a contactar,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |