1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola amigos! Como cambiar el horario y fecha de mis anuncios!

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Amigos, ¿Como estan? Espero muy bien.

Les hago un simple pregunta. Queria saber como hacer para cambiar el horario de aparicion de mis anuncios. No puedo encontrar la opcion configuracion avanzada para hacerlo.

Gracias por su amable respuesta.

Saludos,

Matias P

Expertos respondieronverified_user

hola Matias En configuración tienes que seleccionar tipo...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola Matias En configuración tienes que seleccionar tipo de campaña todas las funciones
y en la parte baja donde pone:

Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios

accederas a la programación de la campaña (horario,oferta).
Un saludo

Programacion Fecha y hora de anuncios

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Jaime, gracias por tu respuesta.

En esta campaña nueva que estoy trabajando, en la seccion de configuracion, no me da la opcion de programacion de dias y horarios. En otra campaña que tengo activa, si, pero en esta nueva no. ¿Por que sucede eso? ¿Como puedo hacer para programar dias y horarios de mis anuncios?

Gracias por tu amable respuesta.

Saludos, 

Matias

En tu nueva campaña, y tal como dice Jaime, debes selecci...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
En tu nueva campaña, y tal como dice Jaime, debes seleccionar:

La pestaña Configuración, seleccionar tu campaña a editar, en la sección General dice "Tipo", allí te saldrá a la red de orientación y debes seleccionar la opción "TODAS LAS FUNCIONES".

Con eso habilitado, verás la opción de programación y otras configuraciones.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias por responder....

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Gracias por tu respuesta Nico pero aun sigo sin poder ver la seccion general que dice "Tipo". Perdon las molestias, pero desde fines del año pasado no tenia activa una campaña y veo que Google Adwords a cambiado bastante.

Te cuento hasta donde llego cuando quiero cambiar o programar los dias y horarios. Voy a CAMPAÑAS, luego CONFIGURACION, y ahi ya no encuentro "Tipo", ni red de orientacion, ni la opcion todas las funciones.

Disculpas las molestias y gracias nuevamente!

Fijate que selecciones correctamente la campaña. Debes po...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Fijate que selecciones correctamente la campaña. Debes poner la configuración de aquella y te abrirá un listado de muchas opciones.

La primera te dice el tipo de red (busqueda o display) y al lado EDITAR. Alli pones "todas las funciones".

Sino, verifica más abajo:
Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Matias....   Esa opción la encuentras en la parte de...

Colaborador Principal Alumni
# 7
Colaborador Principal Alumni

Hola Matias....

Esa opción la encuentras en la parte de configuración de las campañas para entrar a esa parte, entras a la parte de Campañas, seleccionas la campaña que desees cambiar y luego las pestañas que están arriba de la gráfica hay una que dice Configuración le das click y te aparecerá una nueva ventana, ahí en la Parte de General debajo del nombre de la campaña dice Tipo le das clic y seleccionas todas las funciones

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Re: hola Matias En configuración tienes que seleccionar tipo...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracias Jaime por el aporte.

www.eroticzen.es