604 anunciantes en línea
604 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola a todos, me gustaría pedir opinión a expertos:)

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, tengo una campaña en la cual el cliente es de una poblacion:vilanueva i la geltru , pero quiere salir en dos zonas mas que engloban garraf.

La forma correcta es geolocalizar por estas poblaciones? sitges, sant pere de ribes y vilanueva? y las keywords generales? o es mejor combinado con catalunya? o la tercera que es dejar abierto a geolocalizar solo en catalunya y coloco las keywords + poblaciones?

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola a todos, me gustaría pedir opinión a expertos:)

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Judith

Depende del alcance que quiera obtener tu cliente.

Si solo quiere que sus anuncios salgan en ciertas poblaciones deberás seleccionarlas y si no te deja, hacerlo mediante un radio de aproximación sobre alguna población que te deje y que esté cercana a ellas.

Recomiendo también que pongas las keywords de las poblaciones donde quieras aparecer

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Oscar,muchas gracias!Lo que no entiendo bien la respuesta,es decir geolocalizo y ademas incluyo las keywords en las campañas? Pensaba que cuando geolocalizas no hacia falta,aunque tambien me han dicho que es mejor no geolocalizar e incluir las palabras ya que dependiendo de la ip-servidor de cada pc puede dar lugar a un trafico reducido cuando se geolocaliza...en este caso es un caso raro ya que generalmente me piden geolocalizar ciudades o por ejemplo catalunya pero no pequeñas poblaciones...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Judith

Como todo en adwords.....depende

depende de lo que quieras.

Si quieres orientarlo solamente a cataluña seleccionando cataluña sobraría, pero si quisieras orientarlo a personas que buscan cualquier cosa en Baarcelona por ejemplo, lo ideal es añadir cataluña y Barcelona.

Piensa que si por ejemplo quisieras que apareciera por alguien que buscase algo en Castelldefells por ejemplo, con solo incluir cataluña no saldría porque abarca mucho. Lo ideal sería incluir castelldefells también

Venga, un saludo
oscar abad