969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola a todos me aparece este mensaje hace dias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola me sale un mensaje y no levanta mi camapña hace algunos dias.

Su palabra clave no activa los anuncios para que aparezcan en la parte derecha de Google debido a un ranking de anuncio bajo. Los anuncios se clasifican según su oferta y nivel de calidad. ¿Qué puedo hacer?

tengo todo en regla y el qualyti de mis palabras es 10/10, ya no se que hacer, alguien puede ayudarme?

Expertos respondieronverified_user

Hola Pedroto,   Recuerda que el ranking se obtiene del ni...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pedroto,

Recuerda que el ranking se obtiene del nivel de calidad y de tu oferta de CPC máxima.

Al ver que tienes 10/10, ¿Cuánto es tu ofertas de CPC? Trata de aumentar esa oferta para aumentar el ranking y por ende ganar mejores posiciones.

Ten presente que poseer 10/10 no es indicio de pagar muy poco.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola pedroto   Necesitamos un poco mas de informacion par...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola pedroto

Necesitamos un poco mas de informacion para intentar ayudarte

¿estas teniendo impresiones? ¿si es asi, han disminuido en los ultimos dias antes del mensaje?

¿ha subido o bajado el cpc medio en los ultimos dias?

¿que concordancia tiene la palabra clave? si es amplia sin el modificador + pueden venir por ahi el problema

¿el grupo de anuncios en el que esta es lo suficientemente relevante?

Un saludo

Mejorar Quality score

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días pedroto

El nivel de calidad viene determinado básicamente por 3 factores. Se trata del trinomio "Palabra clave - Anuncio - Página destino". Sí como dices el nivel de calidad de tus palabras clave es de 10/10 en principio yo probaría con un amuento de la oferta CPC para asegurarme un mayor número de impresiones.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin