372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola a todos, exclusion de una ciudad en una campaña en google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola a todos, bueno os quiero decir que es la primere vez que entro en un foro de internet y creo que lo primero es pedir disculpas por los errores que pueda cometer.. .Bueno el caso es que tengo una campaña en adwords desde hace unos tres meses y sale en toda españa y no hay ningun problema que eso es lo que yo queria..... pero hace dos semanas quise excluir una ciudad en concreto malaga , me fuy a configuracion ---ubicacion...puse malaga ....salio la occion malaga.....la elijo ....le doy a excluir.....y despues a guardar y me pone cambios realizado correctamente.....Entonces a partir de hay ya no sale el anuncio en apenas algun sitio, ni en malaga ni en burgos ni Alcorcón por poner algunos ejemplos, total que he pasado de tener 900 o mil impresiones diarias a tener 5 0 6 , entoces miro y miro la configuracion de la campaña y en la parte de ubicacion lo veo todo bien claro.......UBICACION ESPAÑA.......ubicacion EXCUIDA MALAGA.... pero el anuncio sale 5 o 6 veces al dia en zona de pago o ninguna y no es por falta de dinero.

Un saludo.......Andrés

Hola andres   Si te situas sobre alguna palabra clave, en...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola andres

Si te situas sobre alguna palabra clave, en la columna estado, hay un bocadillo, si situas el raton encima te dira cual es la razon por la que tus anuncios no se publican.

- Tambien seria conveniente que revisaras los niveles de calidad de la cuenta, para verlo si no tienes la columna añadida, te situas anivel de palabra clave, y en columnas > personalizar columnas > atributos > nivel de calidad, si el nivel de calidad esta por debajo de 5 es muy probable que esa sea la razon por la que has perdido impresiones.

Un saludo

Gracias dani, pero el nivel de palabra es 10/10 de todas,...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias dani, pero el nivel de palabra es 10/10 de todas, piensa que la campaña funciono perfectamente hasta que un dia decido excluir malaga y no toque adsolutamente nada mas,,.....Podria ser que esta campaña no permita hacer esta exclusion.....es una campaña para la red de busqueda solo

y que motivo te da, en la columna de estado?

# 4

y que motivo te da, en la columna de estado?

Lo siento dani , pero ahora no me acuerdo de las palabras...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Lo siento dani , pero ahora no me acuerdo de las palabras y no estoy delante del ordenador, pero era ajgo asi co , su anuncio no se publicar por tener algo de la ubicacion y personas que se encuentre es esa ubicacion o algo asi

Saludos