1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramienta para analizar los horarios optimos de una campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, me gustaría saber si hay alguna herramienta para poder averiguar cuales son los horarios más óptimos para el lanzamiento de una campaña en Adwords

Expertos respondieronverified_user

Re: Herramienta para analizar los horarios optimos de una campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jose

Esto depende de cada sector... Puedes utilizar google analytics para analizar en que horario convierten mejor tus anuncios. También puedes consultar la pestaña dimensiones >> hora del día (o día de la semana) y sí tienes activado el seguimiento de conversiones puedes analizar a que horas y en que días mostrar tus anuncios sale más rentable...

Esta información la puedes sacar una vez recogidos datos de tus campañas. A priori es difícil saberlo.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Herramienta para analizar los horarios optimos de una campaña

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola otra vez... trabajo para Smurfit Kappa España y la ubicación en google maps de varias fabricas esta mal puesta. Como puedes cambiarla?

Re: Herramienta para analizar los horarios optimos de una campaña

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jose L

No te fíes por los horarios, cualquier herramienta no te puede aportar esos datos de forma fiable, incluso en horarios en los que lógicamente deberías convertir peor, hay ocasiones que la competencia deja de anunciarse, el ranking disminuye y aun captando trafico de peor calidad el ROI es superior al captar tráfico a un coste mas bajo. lo mejor es que como te dice Jose Romero analices la cuenta analices rendimiento y optimices periódicamente, ya que los datos pueden variar de un mes para otro.

Con respecto a lo maps, si no tienes la propiedad de las fichas en tu cuenta de google tienes que reclamarlas, una vez reclamadas si fuera necesario las editas, al modificar la dirección o el teléfono lo mas seguro es que tengas que verificar las fichas otra vez.

Si tienes alguna duda nos dices algo y te ayudamos paso a paso, pero no es difícil.

Espero te sea de ayuda

Un saludo