592 anunciantes en línea
592 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramienta de Diagnóstico no salen los anuncios de la competencia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes:

Yo hago mis pruebas con la herramienta de diagnóstico porque no vivo en Valladolid y asi me hago una idea de cómo salgo en los resultados de búsqueda de esas ciudad.

El caso es que una persona de Valladolid me ha mandado una captura de su movil y aparecen siempre dos de la competencia que no me aparecen a mi nunca.

¿Cómo es posible eso?

¿Se pueden ocultar los anuncios en esta herramienta?

A ver si me podéis ayudar

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Herramienta de Diagnóstico no salen los anuncios de la competencia

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Gestión C,

No es posible ocultar los anuncios con esta herramienta.

Cuando hiciste las pruebas con la herramienta de diagnostico, la hiciste desde todos los dispositivos? Computadora, Movil y Tablet?

Puede ocurrir que en ese momento cuando se hizo la busqueda no aparecias, pero en otros momentos del dia si, depende de muchos factores como el presupuesto, la puja que tengas para esa hora del dia, si estas en Acelerado o Estandar, etc.

Estas recibiendo impresiones en esta Campania? si la respuesta es afirmativa, te diria que tampoco te preocuparas demasiado, porque depende de muchos factores que en ese momento exacto cuando se hizo la busqueda no hayas aparecido.

Te diria que revisaras tu porcentaje de impresiones para hacerte una idea de cuantos impresiones estas recibiendo. Tambien puedes incluir las columnas Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (presupuesto) y Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Busqueda por Ranking.

Con estas dos columnas puedes ver que tienes que hacer para incrementar tus impresiones en esta Campania.

https://support.google.com/adwords/answer/2497703?hl=es

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Gestión C,

No es posible ocultar los anuncios con esta herramienta.

Cuando hiciste las pruebas con la herramienta de diagnostico, la hiciste desde todos los dispositivos? Computadora, Movil y Tablet?

Puede ocurrir que en ese momento cuando se hizo la busqueda no aparecias, pero en otros momentos del dia si, depende de muchos factores como el presupuesto, la puja que tengas para esa hora del dia, si estas en Acelerado o Estandar, etc.

Estas recibiendo impresiones en esta Campania? si la respuesta es afirmativa, te diria que tampoco te preocuparas demasiado, porque depende de muchos factores que en ese momento exacto cuando se hizo la busqueda no hayas aparecido.

Te diria que revisaras tu porcentaje de impresiones para hacerte una idea de cuantos impresiones estas recibiendo. Tambien puedes incluir las columnas Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (presupuesto) y Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Busqueda por Ranking.

Con estas dos columnas puedes ver que tienes que hacer para incrementar tus impresiones en esta Campania.

https://support.google.com/adwords/answer/2497703?hl=es

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luis, donde salen esas columnas exactamente?

Saludos

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Javier,

En el enlace que puse viene un foto donde aparece.

De todas maneras, a nivel de Campania te vas a Columnas > Metricas competitivas o algo asi (lo tengo en ingles) y alli las encuentras Emoticono muy feliz

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
ok, gracias, perdona por haber visto lo del enlace

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Por debajo del 1% todas mis campañas, creo que está bien.

Muchas gracias por todo y ahora a investigar lo que me dices de la herramienta de diagnósticos

Saludos

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Ah no sabias que eras tu jaja.

Seguro! Caulquier cosa, ya sabes Emoticono feliz

Un saludo!
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8