276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

He quitado los numeros de telefono de mis anuncios y ahora nadie clicka

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Recibi un mensaje de adwords advirtiendome que quitara los los numeros de telf. del texto de los anuncios. Ayer los quite y hoy no me esta clickando nadie aunque se muestran mis anuncios en posiciones muy buenas. Que deberia hacer?
Expertos respondieronverified_user

Añade la extension de llamada a tus anuncios :-)

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Añade la extension de llamada a tus anuncios :-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Extensión de llamadas

Colaborador Principal Alumni
# 3

Buenos días PishaTDIs

Como bien dice Marcelo debes incluir tu número de teléfono con una extensión de llamada...

Extensiones de llamada.jpg

Saludos!

Justamente escribí el día lunes un artículo de lo que te...

# 4
Justamente escribí el día lunes un artículo de lo que te sucede.

Te invito a que lo leas.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Extensi%C3%B3n-y-Nueva-Pol%C3%ADt...

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias por las respuestas. Creo que el motivo de mi 0% d...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias por las respuestas. Creo que el motivo de mi 0% de ctr de hoy respecto a los 8-10% del historico, es el hecho de que al tener que modificar todos los anuncios de un mismo grupo de anuncios estos pierden su historico y hoy se estan mostrando todos por igual sin tener en cuenta cual es el mejor. Esto me esta perjudicando mucho y me duele ver como mi competencia sigue mostrando sus telefonos. Otra posibilidad es que a mis potenciales clientes les gusten mas los anuncios con el telf. visible. Extension de llamada desde siempre la tengo. Ya os ire informando pero de momento estoy muy preocupado ya que mi negocio depende en gran parte de esta publicidad.
Un saludo

Si tu campaña esta Enhanced podés agregar la extensión de...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Si tu campaña esta Enhanced podés agregar la extensión del teléfono al anuncio y listo. También te conviene lanzar anuncios sin teléfono EN PARALELO con los del teléfono, para que vayan acumulando CTR antes de pausar definitivamente los del teléfono.