322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay forma de generar "testigos" de que está saliendo la publicidad en Youtube?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Voy a correr una campaña de video en Youtube, pero el cliente me pide los "testigos" de que los anuncios están saliendo, hice una prueba con una campaña pero nunca me salió a mi el anuncio y se supone que estoy en el segmento.

Hay alguna forma de tener esa información o poder tener pantallas donde se vea el anuncio?

Saludos

Re: ¿Hay forma de generar "testigos" de que está saliendo la publicidad en Youtube

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola,
Si necesito ayuda con esto, saben si Youtube tiene alguna herramienta para poder saber donde, cuando y cómo están apareciendo los anuncios? Y si hay forma de tener alguna pantalla para generar "printscreens" o similar?

Si alguien sabe, creo que sería de mucha utilidad para todos, porque es algo que podemos mostrarle a los clientes.

HELP

Re: ¿Hay forma de generar "testigos" de que está saliendo la publicidad en Youtube

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Javier,

Me parece que está complicado encontrar testigos de campañas de youtube sobre todo de true view, te recomiendo que le muestres el aumento de visualizaciones en el contador de youtube. En nuestro caso este es el indicador que nos da la certeza del aumento de las visualizaciones en relación a la inversión.

Para lograr que el video orgánico que estás usando aumente el número de visualizaciones en relación a las visualizaciones pagadas deberás usar la url del video orgánicoo para la campaña pagada.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx