254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hay alguna manera de parar una campaña o anuncio si el sitio de destino está offline?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por cuestiones ajenas a nosotros, en ocasiones el sitio de destino está offline durante un tiempo. Existe alguna manera de que una campaña o anuncio determinado se pause si es el sitio no está funcionando?

He visto que existen reglas para parar anuncios si se producen determinadas condiciones (posición del anuncio, CPC, visitas, etc) , pero no veo que ninguna se refiera a la disponibilidad del sitio.

Gracias

Hola Javib   Yo creo que no, si no lo usariamos todos por...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Javib

Yo creo que no, si no lo usariamos todos por defecto Emoticono feliz pero ojala alguien diga lo contrario.

Yo intentaria solucionar el problema de raiz, si invertimos en adwords y luego no hay pagina de destino es dinero que se va y no viene...

Un saludo

Parar Anuncios

[ Editado ]
# 3

Buenos días javib

Estaría estupendo que adwords tuviese una herramienta como la que sugieres, pero de momento habrá que esperar...

Se me ocurre una solución pero no acaba de convencerme... Si configuras alguna regla automática por ejemplo para que tus anuncios se pausen cuando pasados 10 clicks  el % Rebote es =100%  (esto podría servirte para detectar que la página se cayó...) 

Lo malo es que los datos tardan en volcarse en las cuentas de adwords 24 horas... por lo que no sería inmediato... 

Saludos