597 anunciantes en línea
597 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay alguna forma de tener siempre CPC de 1ª Pagina?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes.

Resulta que tengo muchas palabras clave que estan por debajo de la puja de primera página, tengo unas reglas que cada 2 horas me ponen los CPC de primera página, y otras que hacen que los CPCs bajen si las posiciones estan entre la 1-3.

Hay alguna manera de estar siempre en la puja de la primera pagina? Me refiero a palabras con un gasto moderado, las que sean de 5€ no me interesan, pero alguans de 0.40 centimos o cosas por el estilo...

De hecho lo que hago es poner las pujas de la primera pagina de forma manual, pero al rato vuelvo a mirar y ya han vuelto a bajar.

Gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Hay alguna forma de tener siempre CPC de 1ª Pagina?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hay una forma de automatizar el proceso de aumentar las pujas de las palabras clave, cada vez que su posición media sea inferior a 1.

Esto se puede hacer desde la Pestaña Palabras clave -> Automatizar (situado en el submenu) -> Cambiar pujas de CPC máx cuando...

automatizar proceso.png

Si lo que prefieres es solo aparecer en primera página en Automatizar-> Aumentar las pujas de CPC de la parte superior de la página cuando...

automatizar primera página.jpg

Re: ¿Hay alguna forma de tener siempre CPC de 1ª Pagina?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Existe otra forma para automatizar las pujas

Tienes dos posibilidades:

Pujar para estar en primera página

Pujar para estar en parte superior de la página

Para configurarlo tienes que irte a la biblioteca compartida y entrar en ofertas flexibles

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 17.23.56.png

Y una vez dentro ya lo configuras

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 17.24.28.png