1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay alguna forma de hacer remarketing desde una plantilla de seguimiento por ejemplo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy afiliada a un bróker de fórex y obviamente no puedo modificar la página web para hacer remárketing, pues pertenece al bróker. Estoy utilizando una  campaña de red de display para promocionar mi página de afiliada a través de banners. 

Me gustaría configurar una campaña de remárketing y he visto que hay la opción de una plantilla de seguimiento que entiendo es una página web que luego te redirige a la página de destino. Aunque he leído que se utiliza para otros fines, ¿se podría poner la etiqueta en esta plantilla de seguimiento y utilizarla para el remárketing? 

Gracias,

Patricia

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Hay alguna forma de hacer remarketing desde una plantilla de seguimiento por ejemplo?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Patricia M,

Son dos cosas diferentes el remarketing y la plantilla de seguimiento. 

El código de remarketing es un fragmento corto de código que añade a los visitantes del sitio web a tus listas de remarketing, a las que después podrás orientar publicidad y siempre se debe colocar en la página web del anunciante, con lo cual me temo en este caso es la única opción. 

La plantilla de seguimiento se utiliza en las campañas de Adwords para hacer seguimiento de información adicional de las campañas, no es una página web que luego te redirige a la página de destino. No sirven para meter el código de remarketing. 

Te recomiendo leer el siguiente artículo que te habla sobre cómo configurar el remarketing, pero si no tienes acceso a la web, me temo que no podrás hacer mucho.

Etiquetar un sitio web para el remarketing

¡Saludos!

Luis Cantero

¿Hay alguna forma de hacer remarketing desde una plantilla de seguimiento por ejemplo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

De acuerdo. Muchas gracias.