239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Hacer que un video no comienze desde 0 segundos sino al segundo 10 en una campaña de YouTube Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola gente!

Hay alguna forma de pautar un video desde el segundo 10 por ejemplo en vez de que comience en el 0? O sea... como lo que ve un usuario primeramente son los cinco primeros segundos y en mi video tengo cosas poco interesantes en ese momento, prefiero primeramente mostrar desde los 10 segundos en adelante.

¿Se puede hacer esto?
Por ejemplo.. poner el link que te da YouTube para reproducirlo a los 10 segundos?

Captura de pantalla 2017-08-14 a la(s) 12.29.55.png

¡Saludos!

Hacer que un video no comienze desde 0 segundos sino al segundo 10 en una campaña de YouTube Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Diego M

Por que no creas una versión de tu vídeo con el contenido concentrado en esos primeros segundos de visualizado?

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Exactamente. 
Tuve que hacer eso.. pero editarlo con el editor de YouTube, ya que si lo subía yo desde mi computadora YouTube lo etiquetaba como un video que era una copia de otro que ya había subido (!!!!)

O sea, la respuesta de Google fue, crear una copia del video (en la plataforma de YouTube) y a esa copia editarla (también desde la plataforma de YouTube) 

¡Saludos!