364 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Grupo de Anuncios

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches....

Me pueden orientar con un par de inquietudes que tengo:

1.  Por donde puedo ver como esta configurado la función para mostrar los anuncios????

2.  Si tengo 4 anuncios cómo puedo saber con que palabras claves se estan mostrando?

3.  Si yo tengo 3 grupos de anuncios, y en cada grupo 3 palabras claves, y para cada uno de estos 3 grupos de anuncios he creado 2 anuncios....Cómo o  a través de que función predetermino que los anuncios se muestren exactamente con los grupos de anuncios y keywords respectivas?

Les agradezco mucho a quienes me ayuden, estoy muy confundido.

Expertos respondieronverified_user

Mostaza, te respondo según el orden. 1.- No sé a cuál fun...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mostaza, te respondo según el orden.

1.- No sé a cuál funciones te refieres, pero supongo que las opciones para agregar periodos, días, etc. Esto se hace:

Pestaña Campañas > Editar > Todas las funciones.

Con eso tendrás otras opciones más avanzadas para la programación y otras.

2.- En la pestaña "Dimensiones" puedes ver las palabras que se activaron. También en la pestaña "Palabras Claves" los clic realizados por cada palabra clave.

3.- En la misma pestaña "Dimensiones" (seleccionando el botón "vista"), y seleccionas "Términos de Búsqueda". Luego botón "Columnas" > "Personalizar" > y agregas la opción "Grupo de anuncios".... y guardas.

Con eso te saldrá la palabra clave que se activo al grupo de anuncios. Aún no está disponible para los anuncios.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mostaza,   Creo entender tus preguntas, ahí voy:...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Creo entender tus preguntas, ahí voy:

1. En la configuración de campaña al final está la opción 'Publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia'. Ahí puedes escoger entre:
    1. Optimizar para obtener más clics: Se muestran más los anuncios con mejor CTR.
    2. Optimizar para obtener más conversiones: Se muestran más los anuncios con mejor porcentaje de conversiones, requiere seguimiento de conversiones.
    3. Alternar de forma equitativa: Durante 90 días los anuncios se publican de forma pareja, más o menos las mismas veces, posterior a los 90 días se empieza a optimizar por CTR (esto último no estoy seguro si optimiza por CTR o conversiones, si alguien me puede confirmar esto lo agradecería).
    4. Alternar indefinidamente: El mismo del anterior pero los anuncios se publican de forma pareja mientras este tipo de configuración este activo.
  2. Esto no se puede hacer, o no se puede saber de momento, asociar las veces que se han publicado los anuncios con la respectiva palabra clave que los activó y así asociar el rendimiento de anuncio en función de CTR y Porcentaje y Coso de conversiones respecto a la palabra clave que lo activo. Es una gran idea y abriría todo un nuevo universo de estrategias para optimizar campañas. 
  3. Esto lo puedes lograr con una estricta estructuración de la campaña. Lo anterior puesto que no es posible asociar a nivel de Grupo de anuncio una palabra con un anuncio, de tal forma que se pueda 'cazar' una palabra clave a un único anuncio. Sin embargo, si esto es lo que quieres logras puedes crear un grupo de anuncio para cada combinación de PalabraClave-Anuncio que quieres que estén 'cazados'.

Espero haber podido resolver tus dudas, cualquier cosa quedo pendiente!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics