204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google merchan center , me constan 600 clics por qué no veo los clicksen las palabras clave?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Actualmente engo activa una campaña de Productos , pues bien veo 654 clics y mi pregunta es...por que en las palabras clave no detalla el nº de clics?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema piti10bcn
septiembre 2015

Hola, Las campaña de Merchant no se orientan por palabras...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola,

Las campaña de Merchant no se orientan por palabras clave, se orientan por el Feed de datos. Es normal que no te aparezcan clics por las palabras clave que tienes ya que no las utiliza para nada, podrías eliminarlas y la campaña se mostraría igual.

Para ver datos del rendimiento de la campaña tienes que ir a "Orientaciones" > "Orientaciones de Producto". En esta pestaña verás la orientación que tienes configurada y el rendimiento de la misma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tengo entendido que las campañas por merchant center se b...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Tengo entendido que las campañas por merchant center se basan en relación a tus productos, habría que checar como la tienes configurada y ver de que manera se están activando tus anuncios. Te dejo este link donde explica las diferentes maneras de llevar a cabo una campaña de listado de productos. https://support.google.com/adwords/answer/2456103?hl=es
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

MERCHANT CENTER API

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

La verdad que estube como 2 horas probando y me di por vencido...mi pregunta es...La API ayuda a crear nuevos productoso solo es para controlar el feed de datos sbidos? ten en cuenta que yo lo tengo funcionando pero intenté subir uno nuevo y no hay manera me da un error deid de producto y algun dato mas me lo rechaza , me da un error 400 o 401 no recuerdo bien , pero desde alli consegui reabrir un producto que desde mi cuenta esta subido , intente hacer algun cambio y no me lo hacía...

Es complicado pero se ve que es la leche porque puedes subir productos por lotes y administralos.

alguna sugerencia?

Gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema piti10bcn
septiembre 2015

Hola, Las campaña de Merchant no se orientan por palabras...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola,

Las campaña de Merchant no se orientan por palabras clave, se orientan por el Feed de datos. Es normal que no te aparezcan clics por las palabras clave que tienes ya que no las utiliza para nada, podrías eliminarlas y la campaña se mostraría igual.

Para ver datos del rendimiento de la campaña tienes que ir a "Orientaciones" > "Orientaciones de Producto". En esta pestaña verás la orientación que tienes configurada y el rendimiento de la misma.

Un saludo.

Hola Piti   Como te cometa Alvaro las palabras claves en...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola Piti

Como te cometa Alvaro las palabras claves en Merchant no tienen ninguna función, el sistema te permite añadirlas, pero no funcionan, google Merchant funciona por medio de orientaciones automaticas en este caso se basa en el feed de datos que has tenido que subir a Google Merchant center.

Si quieres ver los términos de búsqueda que han hecho activar tus anuncios de ficha de producto debes ir a orientaciones automáticas > ver términos de búsqueda

Te dejo un articulo que escribí hace tiempo sobre Inventario de Producto

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Hola Piti, también es muy recomendable, una vez analizado...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Piti,

también es muy recomendable, una vez analizados los términos de búsqueda, tal y como te marca Dany, añadir las palabras que no interesen como palabras clave negativas. De esta forma, aunque no podamo incluir palabras clave como tal en este tipo de campañas, sí podemos orientar la búsqueda del usuario a lo que realmente nos interesa.

Saludos
Pilar