368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Google, chequea la publicidad que trasmite o genera?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No creo que nadie analice lo que se diga en la publicidad, pero supongamos que alguien, y podria ser Google, analizase convenientemente el anuncio que publicita, ello podría ser un avance positivo, se podría perder clientes, los que no cumplen o magnifican sus productos, pero por contra, sería un sello de calidad, comprar en una empresa de publicidad que sabe que analizar los productos que publicita, es un sumando para los posibles clientes.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emilio B
septiembre 2015

Re: ¿Google, chequea la publicidad que trasmite o genera?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Emilio,

Con respecto a tu pregunta, AdWords cuenta con un proceso de aprobación de anuncios.

Todos los anuncios activos y detenidos se someten a un proceso de aprobación para garantizar que son seguros y adecuados para los usuarios. Revisamos los anuncios activos y detenidos, las palabras clave y el sitio web según nuestras políticas de publicidad. Algunos anuncios no se publican durante la revisión.

+ Info: https://support.google.com/adwords/answer/1722120?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenas tardes Emilio,

como dice Dave, efectivamente todos los anuncios pasan por un proceso de aprobación. En el caso de los anuncios de texto, por lo general, sigue un proceso automático de verificación en función de las políticas de cada país.

Además del proceso de revisión automático, hay un proceso manual, llevado a cabo por expertos. En el caso de los anuncios de Display, la revisión de los banners es manual, por lo que un equipo humano revisa los anuncios. Lo mismo sucede con los vídeos.

En muchas ocasiones, por ejemplo, yo he solicitado revisiones manuales, porque he utilizado alguna palabra que me decía que incumplía políticas y luego ha resultado no ser así.

En cualquier caso, además de los procesos automáticos, hay un equipo humano detrás que se encarga de hacer revisiones manuales para cerciorarse que lo que se publicita es de calidad, aunque a veces se trate de un proceso un poco más lento.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Emilio,

Con respecto a tu pregunta, AdWords cuenta con un proceso de aprobación de anuncios.

Todos los anuncios activos y detenidos se someten a un proceso de aprobación para garantizar que son seguros y adecuados para los usuarios. Revisamos los anuncios activos y detenidos, las palabras clave y el sitio web según nuestras políticas de publicidad. Algunos anuncios no se publican durante la revisión.

+ Info: https://support.google.com/adwords/answer/1722120?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenas tardes Emilio,

como dice Dave, efectivamente todos los anuncios pasan por un proceso de aprobación. En el caso de los anuncios de texto, por lo general, sigue un proceso automático de verificación en función de las políticas de cada país.

Además del proceso de revisión automático, hay un proceso manual, llevado a cabo por expertos. En el caso de los anuncios de Display, la revisión de los banners es manual, por lo que un equipo humano revisa los anuncios. Lo mismo sucede con los vídeos.

En muchas ocasiones, por ejemplo, yo he solicitado revisiones manuales, porque he utilizado alguna palabra que me decía que incumplía políticas y luego ha resultado no ser así.

En cualquier caso, además de los procesos automáticos, hay un equipo humano detrás que se encarga de hacer revisiones manuales para cerciorarse que lo que se publicita es de calidad, aunque a veces se trate de un proceso un poco más lento.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
De ser así, cosa que no dudo, deberían hacerlo lo más público posible, porque me da la impresión que, cualquier tema publicitado, no pasa por la revisión
por parte del elemento publicitador.
Ello significaría como un sello de calidad.
Gracias
3mil.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Sarai, me satisface su respuesta.
3mil.