Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Se comunico conmigo una empresa para ofrecerme la creación de una página web y la publicación de mi empresa en google adwords por 90 dólares. El nombre de la empresa es clicnovo. Alguien la conoce?

Trabaja con google o estoy siendo victima de una estafa?

Qué tan fiable es?

Espero que me puedan auxiliar.

Gracias.

He visto clicnovo en otras ocaciones. Sin embargo, te com...

Colaborador Principal Alumni
# 2
He visto clicnovo en otras ocaciones.

Sin embargo, te comento que según veo en sus perfiles, ellos cuentan con certificación Adwords, por lo que no sería estafa. Lo que si, es mencionar y aclarar que decir "trabaja con Google" no lo es, ya que son agencias externas que solo prestan servicios de Google, sin significar directa relación.

Por lo mismo, no es estafa.

Puedes ver su perfil de certificado acá:
https://adwords.google.com/professionals/profile/org?id=010925558605603587451

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Carmen   Si tienes pensado contratar a una agencia p...

# 3

Hola Carmen

Si tienes pensado contratar a una agencia puede que esto te sirva de ayuda,

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=152979

Re: Google adwords

Novato ✭
# 4
Novato ✭
señores, clicnovo hace competencia desleal, se hacen pasar por google directamente y desprestigian a los demas partners de google

Re: Google adwords

Novato ✭
# 5
Novato ✭
mentira sr andres, son lo mejor que hay en agencia de publicidas, estoy con ellos desde hace 1 año y no he tenido problemas, creo que hay mucha gente envidiosa