Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Web Designer (importar archivos .swf)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Bueno les cuento, estoy empezando a utilizar Google Web Designer, para la creación de Banners. Ahora tengo que actualizar unos Banners que fueron creados en Flash, ¿es posible que yo pueda abrir un .swf en Google web designer y poder actualizar desde ahí el banner? o si alguien conoce la forma de que un banner creado en flash pueda ser abierto en Google Web Designer.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Web Designer (importar archivos .swf)

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Nicolás

Efectivamente no se puede importar un archivo swf con Google Web Designer, por lo tanto deberías exportar ese archivo swf a html5 y luego teóricamente podrías abrirlo y editarlo .

Digo teóricamente porque no lo he probado, pero supongo que si que te dejaría.

Para poder pasar un archivo swf a html5 puedes usar diversos programas, pero yo usaría éste que es de google

https://www.google.com/doubleclick/studio/swiffy/

Espero que sirva la solución

Ya nos cuentas

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar

Gracias por tu Respuesta, te cuento lo intente con Swiffi varias veces y aun así no logre abrirlo en Google Web Designer, ya que al momento de abrir el archivo generado por Swiffy me salia el siguiente mensaje:

No se a podido abrir el archivo debido al siguiente error: El archivo no se ha creado con Google Web Designer.

Me di cuenta además que al exportar .swf, swiffy solo genera html, mientras que google Web Designer genera html mas otros archivos en formato .js y .css, los cuales no genera Swiffy. Intenté meterme en el código del archivo que genera swiffy y es muy complicado poder compatibilizar los 2 archivos para así abrirlo en Google Web Designer.

Seguiré investigando Emoticono feliz

Muchas Gracias por tu respuesta Oscar.

Saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nicolás

Vaya, lo siento, pensaba que Swiffy generaba archivos HTML 5, de hecho eso es lo que dice.

Pues nada, yo también voy a probar porque me interesa mucho también. Se debe de poder hacer de alguna forma

Si encontramos alguna solución la comentamos por aquí ok?

Venga, un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Por supuesto Oscar, en cuanto tenga alguna solución la comento por aquí, hay que recordar tambien que Google Web Designer aún está en su etapa Beta debe ser por eso, no lo se. pero reitero muchas Gracias por la ayuda y cuando tenga alguna solución la comentaré acá.

Saludos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buen día chicos, revivo su post debido a que actualmente me he encontrado con una situación parecida, saben si hay algún método de utilizar las 2 herramientas o debería desarrollar todo a partir de GWD sin tomar en cuenta Swiffy

Gracias!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Buen día, miguel al menos yo no se de otro método, lo que he tenido que hacer es simplemente ocupar GWD, Se dice que desde septiembre ya no correran los .fla ni .swf, por lo que forzosamente he tenido que cambiarme a GWD, desde el año pasado he estado investigando y no e podido encontrar una solución que no sea ocupar GWD, programa que aún está en su etapa BETA, yo lo ocupo para hacer banners en adwords, en flash no me demoraba casi nada, pero ocupando GWD me demoro bastante más, espero acostumbrarme rápido a esta nueva plataforma, si encuentro algo lo publicaré en este mismo post Emoticono feliz .

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Muchas gracias Nicolás, justo eso estuve leyendo, la verdad es que Swiffy me dejo maravillado cuando vi que respetaba todas las animaciones aún creadas por medio de TweenMax, sin embargo después vi que AdWords no admite el HTML creado con este.

Igualmente creo que tendré que tomarme mi tiempo para probar con GWD, también postearé cualquier progreso si logro algo.

Saludos y gracias Emoticono feliz

[ Editado ]
Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola a todos, estoy buscando alguna herramienta que convierta un archivo FLA o SWF a HTML5, pero sin utilizar Swiffy ya que este utiliza otra logica y no es compatible con GWD. Se puede hacer eso que necesito?

Novato ✭
# 10
Novato ✭
+1 a eso. Estoy con el mismo problema. Swiffy ya no va y la alternativa no se puede instalar en mi licencia de CS5.5. GWD no puede importar SWF...¿qué hacemos con todas las animaciones hechas en FLASH?