834 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Blast ¿Aportes?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad, como siempre gracias por toda su ayuda.

Podrian decirme una definición de Google Blast (Se que es pero me gusaria tener una definición de ustedes)

Y ejemplos, practicas recomendadas, para llevarlo a cabo? En todas las redes tanto Display como Youtube.

Muchas gracias Comunidad !

Re: Google Blast ¿Aportes?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Juan Z

Lo que hace un blast es darle mucha exposición a tus anuncios en un período muy corto de tiempo, por lo general es de un día. Los presupuestos que se utilizan son muy elevados, yo he probado blast de 10.000 pesos argentinos en un día, y se que hay de más. Estos presupuestos son consumidos en su totalidad en un solo día dandote una gran visibilidad a traves de banners o videos dependiendo de la red que utilices.
Las campañas de Google se deben configurar en CPM y darle un valor alto al CPM max.
Yo he creado una campaña de display con su presupuesto, oferta y un solo grupo de anuncio con todas las medidas de banners y una orientacion de temas con intereses.

Espero que te haya ayudado.

Slds

Matías
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional