344 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords Editor

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas,

Nos ocurre que en Editor nos aparecen campañas en negrita, es decir, que hay actualizaciones a subir. Pero resulta que no hay ninguna actualización porqué no hemos tocado nada. De echo, cuando le das a publicar, no hay nada que publicar.

¿Se trata de un error? ¿Se puede solucionar? ¿Habrá que esperar a un update de Editor? ¡Gracias!

Gato sacando la lengua

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Laura G
septiembre 2015

Re: Google Adwords Editor

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
tranquila, entiendo a lo que te refieres! Me ha pasado a mi algunas veces , y con el actualizar y revisar cambios se ha quitado, pero normalmente también en pestañas internas de la misma Campaña, o incluso revisando grupos de anuncios, anuncios, opciones, configuración y palabras claves (negativas y positivas), a veces el problema podría estar ahí.

Ya que el Editor contiene muchas pestañas y funciones, habrá que revisar cada una de ella , a nivel de cuenta, campaña y así bajando de nivel y hacer comprobaciones.

Suerte! Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Laura,
Ya realizaste la descarga de cambios recientes?
Sucesivamente
prueba con Revisar cambios - Comprobar cambios.

Mira si funciona, sino le das nuevamente a Publicar y debería desaparecer.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Marco,

Ese es el problema, que no hay nada a publicar y sigue apareciendo la negrita en las campañas, no hemos cambiado nada, al descargar información sigue apareciendo, le damos a publicar y no hay ningún cambio Emoticono triste

No es un problema capital pero a veces nos volvemos un poco locos, tipo "¿cuándo cambié yo algo?". Y claro, revisas y está todo igual.

¡Gracias!

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Puedes enviar un pantallazo para verlo?
Tengo entendido que ya tienes actualizada la versión del editor a la 10.2, correcto?
gracias

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Sí, tenemos las 10.2.1 pero dentro de Editor tenemos cierta información confidencial que no podemos compartir. Imagínate el Editor tal cual, pero en las campañas hay algunas que aparecen en negrita. Y no hay cambios. Sencillamente.

No nos alarmemos, era para saber si le pasaba lo mismo a alguien y tenía fácil solución Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Laura G
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
tranquila, entiendo a lo que te refieres! Me ha pasado a mi algunas veces , y con el actualizar y revisar cambios se ha quitado, pero normalmente también en pestañas internas de la misma Campaña, o incluso revisando grupos de anuncios, anuncios, opciones, configuración y palabras claves (negativas y positivas), a veces el problema podría estar ahí.

Ya que el Editor contiene muchas pestañas y funciones, habrá que revisar cada una de ella , a nivel de cuenta, campaña y así bajando de nivel y hacer comprobaciones.

Suerte! Guiño

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
¡Gracias Marco! Seguiremos analizando Guiño