1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords Editor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Por una promoción especial en mi cuenta, necesito hacer un cambio masivo de anuncios. 

Tengo que dar de baja de una vez más de 700 anuncios en varias campañas y grupos, y sustituirlos por 1 solo anuncio que se repetirá en todas las campañas y grupos. El objetivo es hacer una promoción especial para unos días concretos.

Estoy utilizando el Editor de Adwods para hacer esta operación y a la hora de detener los anuncios y dar de alta el anuncio "especial" no tengo ningún problema. 

Sin embargo, el problema me surge cuando quiero detener el anuncio "especial" y restaurar los anuncios que tenía antes de esta promoción especial. 

¿Cómo puedo restaurar los anuncios que tenía anteriormente de una forma fácil y rápida? ¿Cómo voy a saber qué anuncios eran los que tenía activos si los he detenido para publicar ese anuncio "especial?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema infov
septiembre 2015

Hola infov, Bien, lo que yo haría es marcar primero to...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola infov,

Bien, lo que yo haría es marcar primero todos los anuncios que vas a pausar, con un comentario. Mira que no tengas comentarios anteriores y recuerda que (aún) los comentarios no se suben a la interfaz online, solo existen en tu ordenador.

Una vez marcas todos tus anuncios activos con un comentario (tipo: "volver activar") los pones en pausa y publicas tu nueva creatividad.

Cuando te toque hacer la operación inversa, haces una búsqueda a nivel de cuenta de este anuncio especial (dices que siempre es el mismo, entonces es fácil de filtrar).

Los pones en pausa y acto seguido ordenas todos los anuncios que tengan el comentario (como en la imagen) y los activas otra vez.

Tu cuenta quedará como antes, en pocos minutos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema infov
septiembre 2015

Hola infov, Bien, lo que yo haría es marcar primero to...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola infov,

Bien, lo que yo haría es marcar primero todos los anuncios que vas a pausar, con un comentario. Mira que no tengas comentarios anteriores y recuerda que (aún) los comentarios no se suben a la interfaz online, solo existen en tu ordenador.

Una vez marcas todos tus anuncios activos con un comentario (tipo: "volver activar") los pones en pausa y publicas tu nueva creatividad.

Cuando te toque hacer la operación inversa, haces una búsqueda a nivel de cuenta de este anuncio especial (dices que siempre es el mismo, entonces es fácil de filtrar).

Los pones en pausa y acto seguido ordenas todos los anuncios que tengan el comentario (como en la imagen) y los activas otra vez.

Tu cuenta quedará como antes, en pocos minutos.

Un saludo

Muchas gracias Marcos. Me ha resultado muy útil. Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Marcos. Me ha resultado muy útil.
Saludos

de nada infov, por favor marca la pregunta como respondid...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
de nada infov, por favor marca la pregunta como respondida y si lo consideras, puedes calificar también.

saludos