Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords Editor "la url de destino no es valida"

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos, 

Estuve teniendo algunos inconvenientes al intentar subir anuncios desde Adwords Editor. Cuando lo hacía, me aparecía un error que indicaba que la URL de destino era inválida, cuando obviamente era la correcta.

Solución:

Lo que sucedió es que estaba utilizando (En el Adwords Editor), el campo "URL de dest.", justo debajo de "URL visible". 

Para que suban correctamente, se deben dejar el campo que mencioné antes en blanco y ir a la solapa superior "Opciones de URL" y ahí utilizar el campo "URL final"

Una vez realizado eso, los anuncios suben correctamente y funcionan.

Espero que esto sirva a futuro.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego C
octubre 2015

Re: Google Adwords Editor "la url de destino no es valida"

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Solución:
Lo que sucedió es que estaba utilizando (En el Adwords Editor), el campo "URL de dest.", justo debajo de "URL visible".
Para que suban correctamente, se deben dejar el campo que mencioné antes en blanco y ir a la solapa superior "Opciones de URL" y ahí utilizar el campo "URL final"

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Diego!

Muchas gracias por compartir tu solución Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego C
octubre 2015

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Solución:
Para que suban correctamente, se deben dejar el campo que mencioné antes en blanco y ir a la solapa superior "Opciones de URL" y ahí utilizar el campo "URL final"

Saludos!

Google Adwords Editor "la url de destino no es valida"

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo he puesto un anuncio en AdWords Express, en AdWords no he puesto nada conscientemente y me envian un correo diciendome que tengo ese error y que lo corrija.

No se que hacer, ¿me puedes ayudar?