1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords Display y AdChoices

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimada comunidad este es mi primer post-pregunta espero este bien y respete todas las politicas de la comunidad.

¿alguien pueda ayudar?

Google Adwords tiene como socio a Adchoice para mostra anuncios de terceros

Tengo un cliente que es es un Resort solo para adultos y es un real problema para hacer anuncios tanto de Search como para Display aunque se ve mas para display.

Bueno se han generado muchas campañas en las cuales los textos e imagenes son sumamente bajas de tono para que pudiesen pasar la aprovacion del politicas sin embargo he visto otros anuncios mucho mas subidos de tono en relacion a lo sexy o sensual y estan activos, la unica diferencia es que son anuncios que vienen de Adchoice y de una empresa que se llama ADROLL y otros.

Actualmente los anuncios activos solo muetran el hotel, playa y nada mas perdiendo el sentido de hotel solo para adultos siendo que nunca pasa a lo bulgar o extremo solo sexy nada mas.

Y bueno no entiendo como es que esos anuncios estan activos, alguien sabe?

Y si tienen algunas otras ideas de como hacer publicidad para este niche de negocio agradezco su ayuda 

Re: Google Adwords Display y AdChoices

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Pablo,

Te recomiendo checar la segmentación por edades, si la haces sólo para mayores de edad me parece que cambian un poco las políticas y restricciones sobre las imágenes de anuncios, tal vez de esta manera te las aprueben. En fin la cosa sería probar.

Te dejo los pasos con esta guía oficial. https://support.google.com/adwords/answer/2580282?hl=es

Te dejo este otro link con las políticas que menciona tu caso. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176074?hl=es&ref_topic=1626336

Saludos!

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx