445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Gmail Sponsored Promotions

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

quisiera crear un anuncio del tipo Gmail Sponsored Promotions. Hasta el momento recibí de parte del soporte de Adwords un manual para seguir el paso a paso, según este manual para lo que yo necesito ya complete las acciones, sin embargo no se cómo vincular el archivo ZIP generado con una campaña o cuenta determinada.

He utilizado el validador de archivos (html, Teaser) y genere un nuevo ZIP, pero ahora no sé como vincularlo a mi cuenta de Google Adwords.

Si me pueden ayudar por favor, se los agradeceré.

Saludos

Juan O.

Re: Gmail Sponsored Promotions

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Evperu,

Este formato corre en un sistema diferente a AdWords, por eso un Account Manager directamente de Google te tiene que ayudar a implementarlo. Además no sólo necesitas las piezas, sino firmar un contrato con Google y tener un compromiso de inversión mínima mensual que supongo dependerá por cada país.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Re: Gmail Sponsored Promotions

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Racosta, gracias por tu respuesta me parece que se complementa con esta que me dio Axel de Google Adwords:
Hola Juan,
Estuve averiguando sobre el producto. Para que su cliente pueda correr esta publicidad debe tener la cuenta configurada bajo la modalidad de pago de Facturación Mensual. Es decir la modalidad por la cual pagan una vez al mes los gastos acumulados con transferencia bancaria. Esta posibilidad de facturación está disponible para cuenta que tienen un gasto mensual aproximado a 5000 Dólares en los últimos tres meses y cuya empresa tenga más de un año de antigüedad.

Con eso me quedo claro que no cumplía con los requisitos y que por el momento no podemos crear este tipo de anuncios.

Saludos

Juan O.