948 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Gmail ADs - CTR medio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos:

¿Qué CTRs medios hay en campañas de Gmail Ads?

Gracias

Re: Gmail ADs - CTR medio

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas tardes Alejandro,
como siempre hablar de un CTR medio es muy subjetivo ya que dependerá del negocio de la empresa anunciante, del anuncio de GMAIL creado y de a que público se le impacta. Al final trataremos de aunar siempre demanda y oferta.

Partiendo de ese punto, por mi parte te puedo decir que considero que un CTR bueno ronda el 10 y el 15%. De todos modos es conveniente matizar que a diferencia de los anuncios en Red de Búsqueda, Shopping y Display (banners en sitios web), el CTR en las campañas de GMAIL indica el número de clics que han abierto el email, pero no necesariamente que hayan ido posteriormente al sitio web interactuando con el mensaje. Por ello es muy conveniente tener en cuenta las 3 métricas de GMAIL que probablemente te sirvan para visualizar si tu campaña está funcionando bien:

descarga.png

Soy seguidor habitual de la comunidad de Adwords pero no me había animado a responder a nadie hasta hoy, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Re: Gmail ADs - CTR medio

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias, claro que me sierve, la verdad que en torno a gmail, todavía no había visto muchas métricas, asi que aunque sea para comparar me viene genial.