1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Geolocalización de Ubicaciones en Canarias

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes.

Alguien sabe a que nivel de Geolocalización llega Adwords en Canarias?

He visto 3 en la configuración de la Ubicación: Canarias, Santa Cruz y Las Palmas como Provincias. Para este caso necesitaría que se incluyeran municipios. Lo he intentado con la Ubicación en un punto y abriendo o cerrando un radio, pero abriendolo incluso en toda la Isla, al probar el anuncio desde otra localidad no me lo muestra. El mensaje que me aparece en la vista previa me indica que el anuncio tiene una ubicación, y que no se muestran para donde estoy.

Pregunto esto, porque he tratado de buscar esa ciudad concreta, y me indica que está ubicada en Santa Cruz de Tenerife como Canarias >Provincia, pero ni por esas.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vyonte
octubre 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @vyonte

¿Qué municipios o ciudad quisieras utilizar para tu campaña en Canarias? 

Lo lógico es que si no encuentras la ciudad o el municipio que quieras, utilices como bien dices el radio de segmentación. 

Al hacer la búsqueda con la Vista Previa yo usaría Canarias, que lo engloba todo, ya que como te habrás dado cuenta la herramienta está un poco limitada en cuanto las ciudades que puedas usar en las islas. 

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vyonte
octubre 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @vyonte

¿Qué municipios o ciudad quisieras utilizar para tu campaña en Canarias? 

Lo lógico es que si no encuentras la ciudad o el municipio que quieras, utilices como bien dices el radio de segmentación. 

Al hacer la búsqueda con la Vista Previa yo usaría Canarias, que lo engloba todo, ya que como te habrás dado cuenta la herramienta está un poco limitada en cuanto las ciudades que puedas usar en las islas. 

Un saludo Guiño 

Luis Cantero

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Luis,

Es lo que hice a raíz de un comentario leído el pasado Viernes en el foro. No creí que fuera necesario abrir toda una comunidad para luego ir descartando, pero así funciona en Canarias, donde sólo existen las dos provincias principales, y alguna ciudad suelta. Sólo Tenerife tiene 31 municipios. Como tardaba en aplicarlo pregunté aquí.

Gracias.