Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Generador Automático para Display que no genera todos los formatos del anuncio.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo en marcha una campaña Display con cuatro grupos de anuncios. Los dos primeros los creé la semana pasada utilizando el generador automático de anuncios. Seleccioné el diseño que más me gustó y lo edité con el contenido e imágenes correspondientes. Una vez aprobado el anuncio se generaron automáticamente todos los formatos disponibles, tanto para html5 como flash. En total 13 anuncios.

Ayer estuve trabajando en los otros dos grupos de anuncios, pero al generar los anuncios (haciendo lo mismo que la última vez) solo se genera uno, para html5 y en un único formato. ¿Dónde me estoy dejando algo para que de forma automática genere todas las versiones del anuncio? Lo he mirado y revisado todo, empezando la configuración desde cero y no veo nada que pueda estar dejándome...

¿Se os ocurre algo?

Gracias ;-)

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema BELÉN O
septiembre 2015

Re: Generador Automático para Display que no genera todos los formatos del anuncio.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Tras muchas vueltas y varias llamadas al servicio técnico, parece ser que se debe a un fallo técnico del programa que se está dando en varias cuentas de clientes. Esperamos que lo resuelvan pronto ;-).

¡Gracias por tu tiempo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Generador Automático para Display que no genera todos los formatos del anuncio.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

¿Has seleccionado todos los tamaños del anuncio?

tamanos.png

tamanos2.png

oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema BELÉN O
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Tras muchas vueltas y varias llamadas al servicio técnico, parece ser que se debe a un fallo técnico del programa que se está dando en varias cuentas de clientes. Esperamos que lo resuelvan pronto ;-).

¡Gracias por tu tiempo!