866 anunciantes en línea
866 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Gasto mucho en los anuncio y no tengo ventas!

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos a todos

Llevo en AdWords unas semanas.. Estoy invirtiendo en adWords y no tengo ningunas ventas.. Los tecnico de AdWords me han ayudado en la configuracion.. Tengo visita a la website de 25 a 50 diarios.. 

Diario he gastado de $5.00 hasta $7.00 dolares diarios, no puedo invertir mucho porque no estoy generando ventas.. Quien me puede orientar?  

Gracias

MA.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
diciembre 2015

Re: Gasto mucho en los anuncio y no tengo ventas!

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Mayra A, ¿cómo estás?

No pasa nada si no tienes experiencia, todos los que empezamos aquí en algún momento tampoco tuvimos nada de experiencia.

Respondiendo a tus preguntas:

1. Un lead es persona que haya dejado sus datos de contacto a través de un formulario en la página donde llega después de hacer click en tu anuncio (a la página donde llegan se les conoce como landing page o páginas de aterrizaje). 

2. El Remarketing, según God Google es "Una funcionalidad que permite crear anuncios personalizados para los usuarios que visitaron previamente una web. Con el Remarketing se pueden generar anuncios publicitarios específicamente diseñados para usuarios que visitaron previamente una web en concreto". 

3. Para pagar menos lo primero que tienes que hacer es entender como funciona Google AdWords. Para ello, te recomiendo que busques toda la información que hay disponible en Google Partners, o buscando por Youtube los tutoriales que ofrece Google. Te dejo un ejemplo Guiño 

https://www.youtube.com/watch?v=NtBc-bF2ARg

Por último, te recomiendo MUCHÍSIMO que tomes las clases en línea que hay aquí en la comunidad porque te pueden servir bastante. Las encuentras en el menú principal. 

https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Si te soy totalmente honesto, te recomendaría aprender un poco más sobre como funciona AdWords (yo pausaría mientras las campañas) y ya luego con un poco más de conocimientos, decidas si bien manejas la cuenta por tu cuenta o si se la das a una agencia. 

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Mayra, te recomiendo enfocar parte de tus esfuerzos a optimizar tu Sitio Web. Los anuncios te generan los leads o conexiones con potenciales clientes y tu Sitio Web debe hacer el resto. Te recomiendo revisar la página de destino de tus anuncios y asegurarse que cargue rápido, que tenga toda la información que tu cliente necesita para tomar la decisión. Podes tal vez comenzar por ahí y analizar los resultados.
Ing. Marco Antonio Alvarado Gómez MSc.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola,

ese suele ser uno de los problemas que se encuentra un anunciante en sus andaduras por la publicidad de pago.

Imagino que estarás realizando una campaña en la red de búsqueda, pues es lo más común.

Tienes que pensar en como funciona básicamene esa red publicitaria y después "optimizar" cada fase:

1. Un usuariario hace una consulta en google mediante un "Término de Búsqueda" (TB) y activa una "palabra clave" (KW) de tu grupo de anuncios.
  2. Esa Kw lo que hace es mostrar un "anuncio" para que el usuario haga clic en él y le muestre la info correspondiente que hay detrás de la "URL final" (Landing Page).
  3. Una vez dentro del sitio web, esa LP debe de contener la información suficiente y la tecnología suficiente como para que dicho usuario cumpla con tu objetivo.

Ahora bien, dices que no obtienes ninguna venta, lo que debes de hacer es testear cada una de las tres fases que te comento anteriormente y mejorar sus resultados.

Explicarte cada fase aquí es un poco imposible. Si no sabes como hacerlo, haznos preguntas sobre casos concretos y así podrás mejorar tus resultados.

Un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Saludos

Gracias por su contestacio! No tengo experiencia en AdWords,, Como dicen en mi Pais " El Gibaro es cosa mala" Emoticono feliz

Ustedes me hablan de unos termino como:
**Activa una "palabra clave" (KW) de tu grupo de anuncios,
**Muestre la info correspondiente que hay detrás de la "URL final" (Landing Page)

Que es Remarketing? Como esto ayuda a mi Website..
Que podria hacer para no gasta tanto dinero.. Deseo pagar $3.00 diarios..

Donde consigo un buen video tutorial de Adwords?

Gracias

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Saludos

Gracias por su contestacio! No tengo experiencia en AdWords,, Como dicen en mi Pais " El Gibaro es cosa mala" Emoticono feliz

Ustedes me hablan de unos termino como:
**Que es lead?

Que es Remarketing? Como esto ayuda a mi Website..
Que podria hacer para no gasta tanto dinero.. Deseo pagar $3.00 diarios..

Existe algun video tutorial de Adwords?
Existe algun Software para optimizar mi website o palabras claves?

Gracias
MA
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
diciembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Mayra A, ¿cómo estás?

No pasa nada si no tienes experiencia, todos los que empezamos aquí en algún momento tampoco tuvimos nada de experiencia.

Respondiendo a tus preguntas:

1. Un lead es persona que haya dejado sus datos de contacto a través de un formulario en la página donde llega después de hacer click en tu anuncio (a la página donde llegan se les conoce como landing page o páginas de aterrizaje). 

2. El Remarketing, según God Google es "Una funcionalidad que permite crear anuncios personalizados para los usuarios que visitaron previamente una web. Con el Remarketing se pueden generar anuncios publicitarios específicamente diseñados para usuarios que visitaron previamente una web en concreto". 

3. Para pagar menos lo primero que tienes que hacer es entender como funciona Google AdWords. Para ello, te recomiendo que busques toda la información que hay disponible en Google Partners, o buscando por Youtube los tutoriales que ofrece Google. Te dejo un ejemplo Guiño 

https://www.youtube.com/watch?v=NtBc-bF2ARg

Por último, te recomiendo MUCHÍSIMO que tomes las clases en línea que hay aquí en la comunidad porque te pueden servir bastante. Las encuentras en el menú principal. 

https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Si te soy totalmente honesto, te recomendaría aprender un poco más sobre como funciona AdWords (yo pausaría mientras las campañas) y ya luego con un poco más de conocimientos, decidas si bien manejas la cuenta por tu cuenta o si se la das a una agencia. 

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Mayra, espero que todo vaya bien.

Honestamente te recomiendo contratar un experto en Adwords que seguro podrás encontrar en esta comunidad. Esto con el objetivo de obtener un asesoramiento 100% adaptado a la necesidad de tu negocio. Las personas que conviven en estos foros han invertido mucho tiempo en aprender lo que hoy saben para tratar de obtener los mejores resultados en las campañas de sus clientes. Si pretendes lograr éxito en tu campaña a corto plazo te recomiendo eso. En cualquier caso también te recomiendo seguir aprendiendo e invertir lo que estás invirtiendo ahora mismo es tu campaña en Adwords en capacitacion, asi podrás gestionar tus campañas en el futuro tu misma y también apoyar a otros.

No existe una receta de 10 pasos al éxito con Adwords o con nada que te garantice los resultados que esperas. El marketing digital es mucho ensayo y error, optimización, suerte y algo mas.

Saludos!!

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Hola Mayra,

complementando lo que han comentado los compañeros, un pto de 3$ diarios un poco bajo. No conozco tu sector ni tu mercado, pero a priori es bajo.

Respecto a los video tutoriales de Adwords hay muchísisisisimos, te animo a que veas alguno: https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Otra cosa que preguntas es si hay algún software para optimizar un site, cómo tal no conozco ninguno.
Software hay muchos pero que optimicen por si solos, no, tienes que complementarlos con tu experiencia.

Ya nos vas diciendo.

Un saludo

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Mayra,

Como menciona NéstorCandela, software que optimice tu Sitio Web no he visto pero Google si cuenta con un par de herramientas gratuitas que puedes utilizar para saber por donde comenzar.

Page Speed Insights (https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/)
Esta herramienta te calcula el tiempo de carga de tu Sitio Web y te dice por donde puedes comenzar para que tu Sitio Web cargue rápido cada vez que un Usuario accede tu Página Web.

Mobile Friendly Test (https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/)
Este otro es fundamental! Asegúrate que tu Sitio Web sea compatible con dispositivos móviles ya que hoy en día todo el mundo vive en el Internet gracias a su Smartphone.

Slds.
Ing. Marco Antonio Alvarado Gómez MSc.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Hola.. Gracias por su repuesta! Necesito saber Cual seria el precio de los servicios de un expecto de Adwords .. Gracias