263 anunciantes en línea
263 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Formulario Boletin Informativo - Resultados de Busqueda Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Que tal, me podrían dar información por favor de como incluir un formulario de texto para suscripcion a boletin informativo en los resultados de Adwords en Google? asi como se muestra en el primer anuncio que aparece en la siguiente búsqueda: 

http://goo.gl/dFgjF

Es muy importante para iniciar mi capmpaña, muchas gracias de antemano, saludos!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lffuenmayorr
septiembre 2015

Se trata de una beta que no esta disponible en todos los...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Se trata de una beta que no esta disponible en todos los países , que yo sepa estaba solo en USA lo que no se es si lo estan ya escalando a mas paises. Yo de momento en mi interface de adwords no veo todavía esa opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola como estas

Efectivamente es una Beta, la estas viendo porque Cuando AdWords tienen alguna aplicacion en Beta lo que hace es habilitarsela a algunos anunciantes para probar su funcionalidad, por el momento no esta disponible para Latinoamerica pero tienen presupuestasdo tenerla lista para dentro de un mes y cuando salga se habilitara tambien para Latinoamerica.

Esperemos que la lancen rapido porque promete ser una muy buena herramienta.

Espero te sirva.

Saludos. 

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Se trata de una beta que no esta disponible en todos los...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Se trata de una beta que no esta disponible en todos los países , que yo sepa estaba solo en USA lo que no se es si lo estan ya escalando a mas paises. Yo de momento en mi interface de adwords no veo todavía esa opción.

Solución
septiembre 2015

Hola

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola como estas

Efectivamente es una Beta, la estas viendo porque Cuando AdWords tienen alguna aplicacion en Beta lo que hace es habilitarsela a algunos anunciantes para probar su funcionalidad, por el momento no esta disponible para Latinoamerica pero tienen presupuestasdo tenerla lista para dentro de un mes y cuando salga se habilitara tambien para Latinoamerica.

Esperemos que la lancen rapido porque promete ser una muy buena herramienta.

Espero te sirva.

Saludos. 

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ok, gracias por sus aportes, estaré esperando la versión...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Ok, gracias por sus aportes, estaré esperando la versión Latinoamerica, pinta bien!

Anuncios con caja de suscripción

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, 

Estoy investigando un poco como incluir una caja de suscripción en mis anuncios adwords. Les agradecería un poco de orientación ya que no encuentro nada sobre el tema. Tengo entendido que ya se encuentra disponible y en Colombia ya lo están implementando. 

Gracias. 

Viviana.

Debe de seguir en beta limitada , yo tampoco he visto nad...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Debe de seguir en beta limitada , yo tampoco he visto nada al respecto.