384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Formato Superposición In video

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Estoy tratando de hacer una campaña para Youtube de Display con el formato superposición in video. Cuales son los pasos a seguir para crearla, ya tengo todas las especificaciones técnicas pero quiero saber sus consejos.

Muchas gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema RIOS F
septiembre 2015

Re: Formato Superposición In video

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola RIOS

Como supongo que sabes como crearla, te doy unos cuantos consejos

- No pongas como ubicación gestionada youtube.com ya que así saldrás en algunos sitios más aparte de solamente youtube

- La orientación que mejor me ha funcionado a mi ha sido intereses

- La orientación contextual, debes poner muchas negativas para que te funcione bien

- Si lo que quieres son conseguir Leads, lo mejor es que uses listas de remarketing + Invideo, aunque con intereses también suele funcionar bien

- Te recomiendo mucho que utilices el banner complementario de 300x250, ya que es opcional pero es muy visible

Espero te pueda haber orientado un poco, saludos

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema RIOS F
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola RIOS

Como supongo que sabes como crearla, te doy unos cuantos consejos

- No pongas como ubicación gestionada youtube.com ya que así saldrás en algunos sitios más aparte de solamente youtube

- La orientación que mejor me ha funcionado a mi ha sido intereses

- La orientación contextual, debes poner muchas negativas para que te funcione bien

- Si lo que quieres son conseguir Leads, lo mejor es que uses listas de remarketing + Invideo, aunque con intereses también suele funcionar bien

- Te recomiendo mucho que utilices el banner complementario de 300x250, ya que es opcional pero es muy visible

Espero te pueda haber orientado un poco, saludos

oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Oscar, muy interesantes tus consejos, gracias. Estoy intentando crear un anuncio de superposición pero no consigo encontrar la forma de seleccionar que quiero que aparezcan como anuncio semitransparente en el faldón inferior de los vídeos, ¿podrías guiarme un poco sobre cómo hacerlo? Muchas gracias Emoticono feliz