246 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Fecha de inicio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, mi pregunta es sencilla:

¿Se puede cambiar la fecha de inicio de la campaña una vez creada?

Está a fecha de ayer y en configuracion no me permite cambiar...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro P
septiembre 2015

Re: Fecha de inicio

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Pedro P

No se puede, puedes cambiar la fecha de finalización, y una vez finalizada, si la quieres reanudar, tienes que modificar la fecha de finalización de nuevo para que se vuelvan a mostrar.

Si lo que quieres es automatizar la activación, creo que no se puede pero la verdad no estoy seguro, yo en muy pocas circunstancias activaría una campaña de forma automática, ya que las primeras horas hay que estar muy pendiente de como reacciona la campaña, tanto el comportamiento de los usuarios (ctr) como la subasta (CPC, coste y posición media ).

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro P
septiembre 2015

Re: Fecha de inicio

# 2
Hola Pedro P

No se puede, puedes cambiar la fecha de finalización, y una vez finalizada, si la quieres reanudar, tienes que modificar la fecha de finalización de nuevo para que se vuelvan a mostrar.

Si lo que quieres es automatizar la activación, creo que no se puede pero la verdad no estoy seguro, yo en muy pocas circunstancias activaría una campaña de forma automática, ya que las primeras horas hay que estar muy pendiente de como reacciona la campaña, tanto el comportamiento de los usuarios (ctr) como la subasta (CPC, coste y posición media ).

Un saludo