282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Favor indicarme como cargo números de parte de una marca de repuestos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Puedes hacerlo añadiendo palabras claves de cierto grupo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Puedes hacerlo añadiendo palabras claves de cierto grupo de anuncios o también hacer que el título de tu anuncio sea dinámico, cosa que cuando el usuario utilice un término de búsqueda, este también aparezca como título... Mejorando la relevancia de tal.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Respuesta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Sr. Nico Barrios, me puede ayudar como hago un anuncio dinámico.

En el título de tu anuncios debes poner una forma especia...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
En el título de tu anuncios debes poner una forma especial el texto, que es de la siguiente forma:

Titulo: {Keyword: Campañas Adwords}
Linea 1: algo que llame la atención
Linea 2: algo más...
URL Visible: http://www.tuweb.xxxxx

En donde {Keyword: Pan amasado} hará un cambio automático cuando un usuario active unos de tus anuncios.

Por ejemplo si la persona utilizo el término "compro pan amasado"... en vez de salir "Pan amasado" como título, saldrá "compro pan amasado"... si la persona no puso un termino de búsqueda que tengas en tu listado de palabras clave, solo saldrá "pan amasado" como título.

Funciona como un parámetro de cambio automático y solo mostrará aquel titulo siempre cuando cumpla los caracteres máximos de aquella linea.

Saludos Emoticono feliz

Entralazar números como palabras clave

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Nico gracias por su respuesta, pero no logro entrelazarla con números. Me explico yo deseo vender números de parte de Caterpillar, pero el sistema me impide mezclar los números, pero observo que en otros lugares si lo hacen. Por favor  me ayuda.

Lo que tienes que hacer es agregar a tu listado de palabr...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Lo que tienes que hacer es agregar a tu listado de palabras claves aquellas partes.. por ejemplo un listado del tipo:

troncal 534b caterpillar
lateral 12b1 caterpillar
lateral 235b34 caterpillar

y así sucesivamente.
Lo que hará el titulo dinámico, es que cuando el usuario ponga uno de los términos relacionados a tu palabra, es cambiar el título por aquella palabra clave activada.

usuario busca por: "lateral 12b1 caterpillar"
anuncio sería:

Titulo: Lateral 12b1 caterpillar
Linea 1: algo que llame la atención
Linea 2: algo más...
URL Visible: http://www.tuweb.xxxxx

Me cuentas.
Saludos

Disculpe la consulta

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Nico buenas noches, una pregunta adicional, para el ejemplo dado, si el usuario consulta:  "534b" o  "12b1" o "235b34" se despliega el aviso?. O tiene que digitar completo: troncal 534b caterpillar

Gracias

Pedro Pablo

El anuncio se activará según cómo tu tengas configuradas...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

El anuncio se activará según cómo tu tengas configuradas aquellas palabras.

La configuración de palabras tienen un parámetro llamado Concordancia que son 4 y puedes ver en detalle cómo funciona en el siguiente link:

https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es-419

Leyendo lo anterior, entenderás cómo funciona el término de búsqueda utilizado por el usuario y tu palabra clave configurada en la plataforma.

Saludos.