Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Fabrico coches a medida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Fabrico coches a medida. Cómo creéis que debería anunciarme con adwords? Problemas: No encuentro apenas palabras clave. La palabras genéricas me pueden arruinar a base de clics, ya que millones de personas buscan coches pero sólo una mínimísima parte es mi potencial clientela. Las palabras claves que me interesan tienen una puja altísima, no sé por qué. A ello unimos que me interesa promocionarme en el mercado exterior pero me han comentado que Google funciona de pena en China, Japón, Korea... 

Gracias de antemano. 

Jose

Fabrico coches a medida

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @José Luis V,

Mi primera opción sería las red búsqueda con palabras long tail, pero si tu presupuesto es limitado probaría con la red de Display creando audiencias personalizadas. Te va costar más alcanzar buenos resultados, porque hay muchas variables pero si lo logras tendrás un buen precio de captación.

Te dejo este Articulo que explica como se hace.

http://www.darkmoon.es/avistamientos-adwords/audiencias-afines-personalizadas-en-display

El tema de China y Japón no te puedo ayuda ya que no tengo experiencia en esos paises.

Saludos