229 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extesiones de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi pregunta es, como puedo poner de texto en mi s anuncios, en la parte mas abajo de los anuncios la que sale resaltada en azul, es que por maq que busco en el programas adwords no se donde tengo que introducir esa extension y no quiero invesigar por si toco algo indevido.

Expertos respondieronverified_user

Imagino que te refieres a los enlaces adicionales de enla...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Imagino que te refieres a los enlaces adicionales de enlaces , se configura a nivel de campaña , la opcion se llama extensiones de anuncios y ahí dentro tienes todas las extensiones incluida la de enlaces. Puedes poner hasta 10 , las urls deben de ser reales , google recomienda colocar el máximo de enlaces luego el sistema elige cuales mostrar.

Creo que además es necesario tener configurados 4 grupos...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Creo que además es necesario tener configurados 4 grupos de anuncios para que puedes añadir esta extensión. No sé si podrían valer grupos de anuncios que estén en estado "detenido".
Espero que te sirva

No es necesario tener 4 grupos de anuncios para añadir es...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

No es necesario tener 4 grupos de anuncios para añadir esta extensión. Puedes tener una campaña con 1 solo grupo de anuncio y tener la extensión funcionando correctamente.

Lo que si que hay que tener en cuenta son varias cosas:

1. Las extensiones de enlaces solo aparecen en posición superior centrar , en lateral no aparece.

2. Que aparezca o no la extensión esta directamente relacionado con el nivel de calidad de nuestras campañas. El sitema tiene la ultima palabra para decidir si te activa esa extensión u otra o incluso ninguna.

Estaba casi seguro de haber leído en la ayuda al crear la...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Estaba casi seguro de haber leído en la ayuda al crear la extensión que eran necesarios los 4 grupos. Pero ahora volviendo a mirar no lo encuentro. Eso si, comentan lo de apuntar cada unos de los links a páginas distintas y diferentes a la url del anuncio.

Lo que puedes haber leido es que es bueno tener un mínimo...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Lo que puedes haber leido es que es bueno tener un mínimo de 4 enlaces en las extensiones y de hecho recomiendan poner hasta 10 y luego el sistema selecciona cuales mostrar de todas las introducidas.

Pues si, en algún lado debñia leer mal. Si en corto plazo...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Pues si, en algún lado debñia leer mal. Si en corto plazo encuentro la fuente la pondré por si tiene sentido lo que escribìan. Gracias por los comentarios sobre el uso de la extensión. bueno de hecho, con grupos de anuncios menor que cuatro, en mi caso 3 y 3 parados, la extensión aparece y contabiliza los clcks.
Saludos!