500 anunciantes en línea
500 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones para tienda 100% online

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Saludos a todos,

Estoy comenzando una campaña para una tienda que vende únicamente online. Por un lado no veo cómo añadirlo a Google Places, osea, no sé si tiene sentido; por otro tampoco si poner extensiones de teléfono. ¿Qué pensáis?¿cuáles serían las mejores extensiones?

Gracias por adelantado Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NachoG
septiembre 2015

Re: Extensiones para tienda 100% online

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Nacho. Si es unicamente online no tiene mucho sentido añadirla a Google Places (al menos bajo mi punto de vista). Y lo de la extensión de llamada te comento lo que yo hago. Hablo con el cliente explícitamente sobre este punto, indicándole para que usa su linea de teléfono. Si puede el cliente comprar por esa vía, sin duda actívala. Pero si el objetivo es vender 100% online y tener simplemente un número de atención al cliente yo no la suelo activar.

Saludos y suerte.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Nacho.

Si la tienda online es Responsive Design y tenéis contemplado que puedan efectuarse compras desde el móvil, lo veo muy recomendable, ya que da cierta seguridad al comprador, sobre todo si es un numero local, nada de 902, etc.

Ya que desde el móvil es la distancia de un dedo.

Si solo tenéis conversiones desde la red de búsqueda y no tiene tienda física, pues la verdad, seria tenerlo, por darle mas relevancia al anuncio y poco mas.

Saludos

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nacho
En mi opinióni, la mejor extensión que puedes utilizar en una tienda Online es la de enlaces a sitios porque puedes hacer ventas cruzadas.
Es decir que cuando busquen algún producto en concreto, ponerle otros relacionados.

También es interesante poner la extensión de reseña,(si es que dispones de gente que haya opinado bien de la página) porque aparte de dar credibilidad y confianza, los clics a esas extensiones son gratuitos

Un saludo
oscar abad

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Nacho. Si es unicamente online no tiene mucho sentido añadirla a Google Places (al menos bajo mi punto de vista). Y lo de la extensión de llamada te comento lo que yo hago. Hablo con el cliente explícitamente sobre este punto, indicándole para que usa su linea de teléfono. Si puede el cliente comprar por esa vía, sin duda actívala. Pero si el objetivo es vender 100% online y tener simplemente un número de atención al cliente yo no la suelo activar.

Saludos y suerte.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Nacho.

Si la tienda online es Responsive Design y tenéis contemplado que puedan efectuarse compras desde el móvil, lo veo muy recomendable, ya que da cierta seguridad al comprador, sobre todo si es un numero local, nada de 902, etc.

Ya que desde el móvil es la distancia de un dedo.

Si solo tenéis conversiones desde la red de búsqueda y no tiene tienda física, pues la verdad, seria tenerlo, por darle mas relevancia al anuncio y poco mas.

Saludos
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nacho
En mi opinióni, la mejor extensión que puedes utilizar en una tienda Online es la de enlaces a sitios porque puedes hacer ventas cruzadas.
Es decir que cuando busquen algún producto en concreto, ponerle otros relacionados.

También es interesante poner la extensión de reseña,(si es que dispones de gente que haya opinado bien de la página) porque aparte de dar credibilidad y confianza, los clics a esas extensiones son gratuitos

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Muchas gracias a todos; la verdad que se supone que Google Places te ayuda a tener autoridad ante ellos, a ver si pudieran hacer algo con comercios 100 % online.

Lo de las reseñas, la verdad a día de hoy veo que el mercado latino es diferente al anglosajón, como que no le gusta escribir lo que opina. Intentaremos motivarlos.

Un saludo y de nuevo, gracias