494 anunciantes en línea
494 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones en anuncios display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Tengo alguna duda más sobre las campañas de display

¿He de poner extensiones (llamada y google place) en anuncios de texto?

¿He de poner palabras calve negativas también en temas e intereses?

¿Con que oferta empiezo? ¿0,50 ctm esta bien?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pepe R
septiembre 2015

Hola Tengo alguna duda más sobre las campañas de display...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

No tengo noticias de que las extensiones de llamada funcionen en anuncios de texto y tampoco las de ubicación , de hecho nunca las he visto en la red de display.

Lo que si aparecen en los anuncios es el botón de +1 que se configura a nivel de campaña y que por defecto viene activado.

Captura de pantalla 2013-09-18 a la(s) 15.35.56.png

Yo no colocaría palabras clave negativas con campañas de intereses porque lo que haces es seguir a los usuarios en función de sus intereses y no del sitio web en el que se encuentran.

Si utilizas temas ya es otra cosa , ahí si se pueden colocar palabras negativas , pero ojo que las palabras negativas en display porque podemos bloquear muchas paginas si no las seleccionamos bien. No nos vale copiar las de las campañas de búsqueda.

Yo soy mas partidario de excluir ubicaciones.

Entre 0,30 y 0,50 puede ser una buena oferta de partida , aunque depende mucho de la orientación de campañas.

Si nuestra orientación es intereses 0,50 es mucho , incluso 0,3 puede ser mucho. Para intereses puedes partir de 0,2 y posiblemente vayas bajando la puja

( por cierto hablo de moneda euros)

Para contextual , palabras clave puede que necesitemos una puja mas agresiva 0,5 de partida puede estar bien y de ahí ya optimizar hacia arriba o hacia abajo.

Para temas aun funcionando con contextualidad la puja puede ser mas baja y puede ser ligeramente superior a lo expuesto en intereses pero no mucho mas.

Si tu grupo de anuncios es para anuncios de invideo ad , la puja de partida puede ser 0,15

Y luego ya lo que va a mandar son las conversiones , cuanto mayor sea nuestro % de conversiones vamos a poder tener una puja mas alta manteniendo nuestro costo por conversión y esto va a hacer que google nos de mas tráfico.

Lo que he expuesto son datos que manejo para cuentas con orientación en España , para Latinoamerica por norma general las pujas son mas bajas aproximadamente pueden llegar a ser un 30% de las pujas expuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

- Si pones extensiones vas a poder ver si te rinden bien...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
- Si pones extensiones vas a poder ver si te rinden bien o no y si quieres después pararlas.
- Es muy recomendable poner palabras clave negativas
- Pues 0,50 ctm maximo podria ser poco. La recomendacion seria empezar con algo similar a lo que tengas en red de busqueda.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pepe R
septiembre 2015

Hola Tengo alguna duda más sobre las campañas de display...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

No tengo noticias de que las extensiones de llamada funcionen en anuncios de texto y tampoco las de ubicación , de hecho nunca las he visto en la red de display.

Lo que si aparecen en los anuncios es el botón de +1 que se configura a nivel de campaña y que por defecto viene activado.

Captura de pantalla 2013-09-18 a la(s) 15.35.56.png

Yo no colocaría palabras clave negativas con campañas de intereses porque lo que haces es seguir a los usuarios en función de sus intereses y no del sitio web en el que se encuentran.

Si utilizas temas ya es otra cosa , ahí si se pueden colocar palabras negativas , pero ojo que las palabras negativas en display porque podemos bloquear muchas paginas si no las seleccionamos bien. No nos vale copiar las de las campañas de búsqueda.

Yo soy mas partidario de excluir ubicaciones.

Entre 0,30 y 0,50 puede ser una buena oferta de partida , aunque depende mucho de la orientación de campañas.

Si nuestra orientación es intereses 0,50 es mucho , incluso 0,3 puede ser mucho. Para intereses puedes partir de 0,2 y posiblemente vayas bajando la puja

( por cierto hablo de moneda euros)

Para contextual , palabras clave puede que necesitemos una puja mas agresiva 0,5 de partida puede estar bien y de ahí ya optimizar hacia arriba o hacia abajo.

Para temas aun funcionando con contextualidad la puja puede ser mas baja y puede ser ligeramente superior a lo expuesto en intereses pero no mucho mas.

Si tu grupo de anuncios es para anuncios de invideo ad , la puja de partida puede ser 0,15

Y luego ya lo que va a mandar son las conversiones , cuanto mayor sea nuestro % de conversiones vamos a poder tener una puja mas alta manteniendo nuestro costo por conversión y esto va a hacer que google nos de mas tráfico.

Lo que he expuesto son datos que manejo para cuentas con orientación en España , para Latinoamerica por norma general las pujas son mas bajas aproximadamente pueden llegar a ser un 30% de las pujas expuestas.

Hola Pepe Respecto a tu pregunta de las extensiones en la...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Pepe
Respecto a tu pregunta de las extensiones en la red display, aparte de la que comenta Enrique de red social,sólo aparecen la de Llamada y la de Ubicación en teléfono moviles de alta gama, es decir, que para PC y tablets no saldrían.

Un saludo

oscar abad

Hay momentos en que me ha sido necesario poner una palabr...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Enrique. Hay momentos en que me ha sido necesario poner una palabra negativa en campañas de interes. Por ejemplo untema de actualidad que no quieres que te genere impresiones.

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog