1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de reseña

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

acabo de añadir 3 reseñas de google+, tripadvisor y salir.com en mi campaña.

Ahora me pone que están pendientes de revisión, sabéis cuanto tardan en activarlas???

Alguna experiencia con estas extensiones?

HE leído por ahí que hay unas extensiones de puntuación, como para que salgan las típicas estrellitas en los anuncios, es cierto esto?? existe??

Gracias Guiño

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi Z
septiembre 2015

Re: Extensiones de reseña

Community Manager
# 2
Community Manager
Sergi,

Las extensiones de opinión suelen demorar hasta 72 horas en ser revisadas (por lo general se revisan antes de las 24 horas).

Con respecto a tu segunda consulta, te dejo este hilo de la Comunidad donde ya se ha tratado el tema de las Extensiones de opinión:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Nuevas-extensiones-de-Rese%C3%B1as/td-p/4...

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Sergi

Las extensiones de reseña han de cumplir una serie de condiciones que hacen que su uso sea bastante dificil de aplicar ya que no sirven reseñas realizadas por los usuarios.

Solo sirven reseñas de alguna institución u empresa y que además hagan reseña de algún premio otorgado a la empresa o cosas así

en definitiva, que si un cliente ha dicho algo bueno sobre tu empresa, no sirve ya que que se trata de un usuario normal

Yo hace tiempo dejé de probarlas porque me las rechazaban todas por ese motivo

un saludo
oscar abad

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas, yo en mi experiencia he encontrado este extensión activa con una noticia del economista, aparece como enlace y te lleva a la noticia del periódico.

Lo que sinceramente no sé hasta que punto es positivo si hay un clic a un enlace de tu anuncio, pero que te lleva fuera, para mi es un punto de fuga no?

Saludos!

Todas las respuestas
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi Z
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Sergi,

Las extensiones de opinión suelen demorar hasta 72 horas en ser revisadas (por lo general se revisan antes de las 24 horas).

Con respecto a tu segunda consulta, te dejo este hilo de la Comunidad donde ya se ha tratado el tema de las Extensiones de opinión:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Nuevas-extensiones-de-Rese%C3%B1as/td-p/4...

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias.

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Al final me als rechazan todas aunque creo que sigo todas Las normas y Las reseñas obviamente son reales no se ni porque me las rechazan ni que puedo hacer para que me las validen?..
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Sergi

Las extensiones de reseña han de cumplir una serie de condiciones que hacen que su uso sea bastante dificil de aplicar ya que no sirven reseñas realizadas por los usuarios.

Solo sirven reseñas de alguna institución u empresa y que además hagan reseña de algún premio otorgado a la empresa o cosas así

en definitiva, que si un cliente ha dicho algo bueno sobre tu empresa, no sirve ya que que se trata de un usuario normal

Yo hace tiempo dejé de probarlas porque me las rechazaban todas por ese motivo

un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Pues vaya..

Y que clase de institucion seria valida?

Gracias.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Pues no se...

A mi me dijeron que tendrían que ser organismos oficiales.... pero podría ser un periódico que hable de tu empresa o algo así...

La verdad es que está muy confuso el tema
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas, yo en mi experiencia he encontrado este extensión activa con una noticia del economista, aparece como enlace y te lleva a la noticia del periódico.

Lo que sinceramente no sé hasta que punto es positivo si hay un clic a un enlace de tu anuncio, pero que te lleva fuera, para mi es un punto de fuga no?

Saludos!

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Yo no he conseguido que me publiquen ninguna, aunque tenemos reseñas en europapress y otras fuentes fiables, de todas formas por lo que dices no se yo si es muy interesante.

Gracias por comentar Emoticono feliz

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Concretamente en "seguros de salud" el anuncio de Aegon, no consigo adjuntar la imagen sin que me de error de html.

A ver si desciframos cómo lo hacen Emoticono feliz