404 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de producto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo enlazada mi cuenta de Google Merchant Center y Google Adwords, pero a la hora de crear una extensión de producto no encuentro esta opción. Puede añadir extensión de ubicación, de llamada, de enlaces a sitios, pero no de producto.

¿algueien me puede dar una pista sobre qué se me está escapando?

Gracias de antemano!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola,   En la pestaña Extensiones de anuncio, ¿no os apar...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola,

En la pestaña Extensiones de anuncio, ¿no os aparece, en el desplegable, la opción de seleccionar "Visualizar: Extensiones de producto"? Ahí es donde podéis enlazar vuestra cuenta de Merchant Center.

Si no os aparece esa pestaña, haced clic en la flecha hacia abajo que aparece al final de la lista de pestañas. Allí podréis añadir esa pestaña que os falta.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

¿Has enlazado las cuentas?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola EFer,

¿Has enlazado tu cuenta de Merchant con la cuenta de Adwords?

En la cuenta de Merchant --> Configuracion --> Adwords.

Entiendo además, que ya tienes verificada la web en Merchant.

Extensión de productos Google AdWords

Mas información:

http://support.google.com/merchants/bin/topic.py?hl=es&topic=2493029&parent=TopLevel&ctx=topic

Solución
septiembre 2015

EXTENSIONES DE PRODUCTO. PROBLEMA SOLUCIONADO

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

SI Robert, lo tenía todo enlazado....Ese no era el problema, pero lo he encontrado y ya está solucionado. Es una cuenta nueva y todavía no tenía incluidas los datos de facturación. En cuanto las he incluido ha aparecido la opción de "extensiones de producto".

Aun así, tengo que comentar que el viernes llamé al soporte técnico, les expliqué mi problema y me dijeron que en 20 minutos me llamabas....y sigo esperando! ;-(

Bueno, ya está solucionado.

Recomiendo que se incuye esta posibilidad en la guía de Google Adwords cuando habla de Extensiones ("es posible que no aparezcan todas las opcianes de extensiones si la cuenta no tiene completo sus datos de facturación", por ejemplo), para que nadie vuelva a estar volviéndose loca como yo...

¡gracias a todos por vuestras aportaciones!

Todas las respuestas

product ads

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Yo tambien estoy interesado de como crear anuncios dinamicos con mis productos que tengo de google merchan center, tengo enlazada tambien mi cuenta con la de google adwords, pero no se como puedo crear estos anuncios.

Solución
septiembre 2015

Hola,   En la pestaña Extensiones de anuncio, ¿no os apar...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola,

En la pestaña Extensiones de anuncio, ¿no os aparece, en el desplegable, la opción de seleccionar "Visualizar: Extensiones de producto"? Ahí es donde podéis enlazar vuestra cuenta de Merchant Center.

Si no os aparece esa pestaña, haced clic en la flecha hacia abajo que aparece al final de la lista de pestañas. Allí podréis añadir esa pestaña que os falta.

Raquel Gómez

No puedo ver "extensiones de producto"

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Raquel, el problema es que veo esa pestaña, pero en esa pestaña no aparece extensiones de producto

Qué extraño. ¿Has probado con otros navegadores, por ejem...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Qué extraño. ¿Has probado con otros navegadores, por ejemplo?

Si no, contactaría con el soporte para ver qué ocurre en concreto en tu caso.

Raquel Gómez

He probado con Firefox y Safari de hecho. Nada de nada. G...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

He probado con Firefox y Safari de hecho. Nada de nada.

Gracias por tu ayuda, contactaré con el soporte y comparto con vosotros la solución en cuanto la sepa!

Gracias

efer

Solución
septiembre 2015

¿Has enlazado las cuentas?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola EFer,

¿Has enlazado tu cuenta de Merchant con la cuenta de Adwords?

En la cuenta de Merchant --> Configuracion --> Adwords.

Entiendo además, que ya tienes verificada la web en Merchant.

Extensión de productos Google AdWords

Mas información:

http://support.google.com/merchants/bin/topic.py?hl=es&topic=2493029&parent=TopLevel&ctx=topic

Solución
septiembre 2015

EXTENSIONES DE PRODUCTO. PROBLEMA SOLUCIONADO

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

SI Robert, lo tenía todo enlazado....Ese no era el problema, pero lo he encontrado y ya está solucionado. Es una cuenta nueva y todavía no tenía incluidas los datos de facturación. En cuanto las he incluido ha aparecido la opción de "extensiones de producto".

Aun así, tengo que comentar que el viernes llamé al soporte técnico, les expliqué mi problema y me dijeron que en 20 minutos me llamabas....y sigo esperando! ;-(

Bueno, ya está solucionado.

Recomiendo que se incuye esta posibilidad en la guía de Google Adwords cuando habla de Extensiones ("es posible que no aparezcan todas las opcianes de extensiones si la cuenta no tiene completo sus datos de facturación", por ejemplo), para que nadie vuelva a estar volviéndose loca como yo...

¡gracias a todos por vuestras aportaciones!

sigo sin poder crear anuncios de product ads

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Ya he enlazado mi cuenta de google merchancenter, y tambien he puesto en la campaña de google adword la extensiones de producto, pensaba que con esto era suficiente, pero aun no se que tengo que hacer despues para crear un anuncio en google adwords de product ads. ¿Que mas puedo hacer para que me deje crear un anuncio de product ads?, porque me salen las opciones de siempre "de texto" "imagen estatitico" "anuncio de display" y "moviles WAP". 

Hola Ckids! Se soluciono tu situación? Cuando estas crean...

[ Editado ]
Community Manager
# 10
Community Manager

Hola Ckids!

Se soluciono tu situación? Cuando estas creando la campaña en la sección de extensiones de anuncios ya te deberia aparecer la opción de agregar a los anuncios de esta campaña que estas creando productos relevantes.

Aquí el como paso a paso Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+