519 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Oferta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días.

Sabeis cuando estarán operativas las Extensiones de Oferta? Creo que es una opción más que interesante pero no he podido saber cuando estarán activas en España.

Muchas gracias y un saludo,

José Fernández

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Manuel F
septiembre 2015

Yo no tengo ni idea , pero ya te digo que normalmente goo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo no tengo ni idea , pero ya te digo que normalmente google no anuncia los lanzamientos , de un día para otro nos encontraremos esa funcionalidad y mediante las redes sociales nos enteraremos Emoticono feliz ya que oficialmente no se anuncian todas las actualizaciones , una pena ...

Si mal no recuerdo ya en USA se esta utilizando y puede que incluso en españa en alguna beta , aunque yo todavía no lo he visto. El caso es que hay algunas actualizaciones de adwords que pueden estar ya listas para ser lanzadas pero escalarlas para actualizarlas en todos los países es algo laborioso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Manuel F
septiembre 2015

Yo no tengo ni idea , pero ya te digo que normalmente goo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo no tengo ni idea , pero ya te digo que normalmente google no anuncia los lanzamientos , de un día para otro nos encontraremos esa funcionalidad y mediante las redes sociales nos enteraremos Emoticono feliz ya que oficialmente no se anuncian todas las actualizaciones , una pena ...

Si mal no recuerdo ya en USA se esta utilizando y puede que incluso en españa en alguna beta , aunque yo todavía no lo he visto. El caso es que hay algunas actualizaciones de adwords que pueden estar ya listas para ser lanzadas pero escalarlas para actualizarlas en todos los países es algo laborioso.

Muchas gracias por la aclaración!! Si me entero lo public...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por la aclaración!!
Si me entero lo publicaré aquí.
Un saludo Enrique