Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Extractos del Sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera que por favor alguien me indicara si ha utilizado los extractos de anuncio en su campaña y si le han dado más rendimiento a los anuncios.

Entiendo que al aportar más información al anuncio seran positivos pero por otro lado no se si debido a que aportan más información me aumentaran los clics de poca calidad y me haran gastar el presupuesto más rápido y con clics de gente menos interesada en mi web o producto, clics más genéricos.

Por otro lado también quisiera saber si se incorporan las extensiones de extractos a todos los anuncios de la campaña o por el contrario se va haciendo paulatinamente viendo las modificaciones en el resultado.

Expertos respondieronverified_user

Extensiones de Extractos del Sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Creditosfera c

La idea de las extensiones es hacer que tu anuncio tenga más relevancia, sea más grande y puedas aportar información de valor, con lo cual, no deberías de recibir más clics de gente que esté menos interesada. 

Las extensiones siempre por regla general se añaden a nivel de campaña o de cuenta, y si quieres o puedes ser más específico, a nivel de grupo de anuncios. 

Usa todas las extensiones que puedas y tengan sentido para tu negocio, aumentará tu CTR. 

Saludos,

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.