364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Anuncios - Rechazo por NFS/A

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

me acaban de llegar unos correos de google, explicandome que han rechazado mis extensiones de anuncio por los siguientes motivos:

Rechazo por NFS/A.

¿Alguien sabe a que se refiere?

Muchas gracias!

Me autorepondo a la pregunta anterior: NFS/A es una nomen...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Me autorespondo a la pregunta anterior:

NFS/A es una nomenclatura antigua de Google que significa : "No cumple con las politicas de lenguaje correcto para las familias".

Existen otro tipo de nomenclaturas como la NFS/P pero todas se refieren a los mismo y estan en desuso.

Por si le sirve a alguien.

Ciao!

Gracias Eduaseso por tu pregunta y respuesta.   Es bueno...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Gracias, por tu pregunta y respuesta.

Es bueno saberlo!

Estimado a que te refieres que esten en desuso? Hoy me ha...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Estimado a que te refieres que esten en desuso? Hoy me ha llegado una notificación desde google que una de mis extensiones de sitelinks ha sido rechazada por esta norma "NFS/A". Busqué en el centro de ayuda de google adwords y no encontré nada relacionado con esto. Alguien sabe explicitamente a que se refiere "NFS/A" creo que la definición "No cumple con las politicas de lenguaje correcto para las familias" es un poco general.

Un Abrazo, Saludos

contesto a tu pregunta

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Gonzalo,

Te comento hasta donde se:

Esa nomeclatura es la que utilizaba Google en 2006. Aunque se sigue utilizando (palabras textuales de la gente de Google) esta en desuso. Se que es una incongruencia, pero tal cual te lo digo me lo comentaron. Es una calificacion que tienen para reconocer el motivo del rechazo (es genérico, no especifico).

Si buscas en Google, no encontrarás nada (lo hice antes que tu jejeje).

La unica explicacion que me dieron fue: "Se ha rechazado tu anuncio porque contiene algun tipo de lenguaje no apropiado" las palabras textuales las puse en el anterior post.

Solución: Ir a "Politicas Publicitarias", buscar el motivo por el que te lo han rechazado y modificar los anuncios.

Solución 2: Hablar con asistencia de Google y que te indiquen con mas detalle cuales pueden ser los motivos.

Un abrazo