396 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Anuncio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola que tal un saludo y gracias de antemano

Una duda..

Tengo que Utilizar Sitelinks para 18 URLs diferentes (Diferentes paises) pero me gustaria utilizar un ad que me esta funcinando bastante bien en terminos de call to action y Descripcion. Quisiera saber si solo cambiando el Sitelink y dejando la Descripcion 1 y la Descripcion 2, funcionaria o si tengo que crear 18 completamente nuevos.

 

Como siempre muchisimas gracias

 

 

Extensiones de Anuncio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @MAOM,

 

No está permitido tienes que modificar el texto aunque sea un poco. Te dejo el enlace de la política de los sitelinks.

 

Saludos

Extensiones de Anuncio

Profesor ✭ ✭ ✭
# 3
Profesor ✭ ✭ ✭

 Hola @MAOM,

 

¿cómo va todo? No he conseguido entenderte al 100% creo. ¿Te refieres a si necesitas hacer 18 anuncios diferentes, cambiando entre ellos solamente la URL final y las extensiones?

Si es así supongo que se tratarán de grupos de anuncios diferentes (o incluso campañas si, como comentas, cada uno de ellos necesita una segmentación geográfica diferente para cada país).

Puedes duplicar, triplicar, cuadruplicar... tu anuncio tantas veces como quieras. Eso sí, recuerda que no tiene ningún sentido tener ese anuncio duplicado en un mismo grupo de anuncios, que no deberías tener un solo anuncio en cada grupo de anuncios, sino varios compitiendo (lo que te haya funcionado para un país no obligatoriamente será lo que te funcione para otro), etc.

 

Por otro lado, como bien te ha señalado @J Carlos Díaz en su respuesta, no puedes crear diferentes sitelinks con el mismo texto. Lo que sí puedes hacer (y, de hecho, te recomiendo que hagas), es aplicar el mismo sitelink a los diferentes grupos de anuncios/campañas, si es que es un enlace de sitio que te funciona bien.

 

En resumen: no tienes que hacer 18 anuncios diferentes (puedes simplemente adaptarlos) y no tiene sentido duplicar sitelinks, porque el mismo puede ser aplicado a todas las campañas/grupos de anuncios que queramos.

 

Espero haberte podido ayudar, pero si no hemos dado en el clavo, por favor sigue preguntando.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)