516 anunciantes en línea
516 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión solicitar llamada

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Navegando me he encontrado con un anuncio, solo para móviles donde hay un enlace que dice devolución de llamada. Al clicar el enlace se abre una ventana emergente para introducir un número de teléfono, que dice tu número de teléfono, y una cabecera que dice solicitar que me llamen. Alguien tiene idea de cómo se puede hacer?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Extensión solicitar llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Te refieres a un nuncios de adwords?

Puedes hacer captura?
oscar abad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Justo esta mañana leí algo sobre esto. (He intentado encontrar donde lo leí pero no lo encuentro). Se trataba de una extensión nueva que precisamente hacía esto que comentas. Solicitabas una llamada de la empresa anunciante. Creo que puede ser muy bueno para determinados negocios que no corre mucha prisa, la gente con tal de no pagar..

Si encuentro algo de información te lo hago llegar.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola

Aquí tienes los pantallas. Fue casualidad encontrarme con el anuncio.

Gracias por vuestra ayuda

Screenshot_2016-05-22-23-28-11.pngScreenshot_2016-05-22-23-28-20.png

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Yo también lo leí. Se llamaba communication ad extension, pero estaba en fase de pruebas. Ayer me sorprendió verla en funcionamiento.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola chicos,

Se ve que Google esta probando esta Beta de nuevo, ya que hace años tambien la probaron y como bien comentan se les llamo "Communication Ad Extension". Se podia como ahora solicitar el telefono o el email del usuario.

Mañana habra un Summit donde tal vez hagan algunos anuncios, asi que habra que estar atentos...

http://adwords.blogspot.co.uk/2016/04/join-us-at-GPS-2016-to-learn-about-the-latest-Ads-and-Analytic...

Saludos,
Luis

Luis Cantero