1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extension social con número de teléfono

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buen día amigos, por favor su ayuda con este tema. En el anuncio de un cliente sale el número de teléfono, pienso que es por la extensión social porque empieza con un +1. 

El problema es que ese número ya no pertenece a la empresa, y el otro gran problema es que mi cliente no tiene idea quien le creo la página en el plus, tal vez un ex-empleado y mucho menos sabe como borrarlo, editarlo ni tiene los accesos.

Les pongo una imagen del número, es el que dice +1 617-658..... por fa si me confirman si esa extension es social, porque en mi cuenta de adwords por ningún lado he puesto ese número, y lo más importante hay como desactivar de alguna manera esa extensión porque como lo mencione no tenemos acceso al plus.

Mil gracias.

google-imagen.jpg

Re: Extension social con número de teléfono

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Si es de USA, me suena a prefijo internacional de telefono +1 y seguido de numero, no hace menciones a Google+
Normalmente si en una página web, está un numero telefonico, pueda que este se indexe de forma órganica, aún la verdad lo he visto más en móviles que en desktop.

Re: Extension social con número de teléfono

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
ok, gracias Marco por tu gentil ayuda, voy a seguir investigando. Saludos.