326 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de ubicación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

He intentado crear las extensiones de ubicación. Me he mirado el link de como hacerlas. Pero el problema es que me enlaza directamente con el gmail. La cuenta A me la enlaza con un gmail, y la cuenta B con el gmail de la cuenta MCC. 

¿Se puede cambiar el gmail con el que enlaza el google places? Es que no lo llego a encontrar.

¿O se cómo se puede usar la forma manual?

Muchas gracias,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Información K
septiembre 2015

Re: Extensión de ubicación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola que tal

Es raro lo que comentas porque cuando creas la extensión te da la opción de poner la dirección que desees.

Te paso una captura donde puedes verlo 

cuenta en places extension.png

De todas formas si continuas teniendo problemas, puedes hacerlo de forma manual. Para ello has de elegir la opción "Sin actualizar" y ya podrás introducir la dirección manualmente.

Te adjunto una captura de pantalla también

places extension manual.jpg

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Información K
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola que tal

Es raro lo que comentas porque cuando creas la extensión te da la opción de poner la dirección que desees.

Te paso una captura donde puedes verlo 

cuenta en places extension.png

De todas formas si continuas teniendo problemas, puedes hacerlo de forma manual. Para ello has de elegir la opción "Sin actualizar" y ya podrás introducir la dirección manualmente.

Te adjunto una captura de pantalla también

places extension manual.jpg

Un saludo

oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias Oscar.
Sí que es raro, porque al crear la campaña y poner la extensión, directamente me la relacionaba con la cuenta que no quería. Pero con estas puntualizaciones lo puedo cambiar.

Saludos,

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
En la pestaña "sin actualizar" he puesto la cuenta que quiero para la campaña. Pero cuando vuelves a ir a extensiones de ubicación, sigue teniendo asignada la cuenta anterior, que es la que no me interesa. Lo que pongo en "sin actualizar", no se guarda después en "actualizar", y luego no me aparece en los anuncios.
¿Que tengo que hacer?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola de nuevo

Lo he probado en "direcciones introducidas manualmente"a ver si existía algún error y a mi si me guarda.

Lo que no tienes que hacer es seleccionar "actualizada" cuando lo introduces de forma manual, tienes que dejarlo en "sin actualizar"

Pruebalo y ya me cuentas

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Buenas,

Lo he probado y parece que sí lo guarda.
Muchas gracias y perdona las molestias.

Un saludo,